Badabun te recomienda

10 alimentos que debes comer para tener un vientre plano. Lucirás hermosa

El mundo de la nutrición es una de las maneras más fáciles de perder peso, si comes bien y eres disciplinado, bajarás de peso rápidamente y mantendrás tu peso ideal. Mucha gente se la pasa mortificándose por esa lonjita que les cuelga por los lados. Consumiendo estas comidas podrán decirle adiós a ese fastidio y podrán disfrutar de un cuerpo envidiable.



Les presentamos las 10 comidas que les darán un vientre plano y no sabían.

1.- Semillas de hinojo

Esta es una hierba con un olor agradable, con flores amarillas y hojas plumosas. Son muy nutritivas ya que contienen fibra, magnesio, calcio y hierro. Son de gran ayuda para acelerar la digestión y acelerar el metabolismo.

2.- Salmón

De las carnes magras, el salmón es la más efectiva para combatir el exceso de grasa. Su alto contenido de Omega 3 y vitamina D lo convierten en una súper comida. Este contenido provoca que tu cuerpo en lugar de almacenar grasa, la queme.

3.- Huevos

Si se consumen moderadamente evitando comerse siempre las yemas, sirven como un constante proveedor de proteínas saludables para el cuerpo. Cuando se está en un régimen de ejercicio, comer huevo todas las mañanas con verduras y carbohidratos naturales, son perfectos para mantener un vientre plano.


4.- Aceite de Oliva

Existe un mito que dice que el aceite vegetal es bueno para el organismo, esto no es cierto. Las grasas mono saturadas presentes en el aceite de oliva, son las que ayudan a que el cuerpo queme grasa a un ritmo acelerado. El aceite de coco también funciona para esto cuando se está cocinando con vegetales.


5.- Espárragos

Otra de las denominadas súper comidas muy rica en vitaminas. Es cierto que todos los vegetales tienen la ventaja de ser multi vitamínicos, pero los espárragos tienen un triple efecto de anti hinchazón del vientre y te ayuda a acelerar el metabolismo, aunque no estés en un régimen de ejercicio.

6.- Cereales integrales


Son muy efectivos para consumirse todas las mañanas con leche sin lactosa o de almendra. Su función es la de dar arranque acelerado al proceso de digestión y también optimizar el metabolismo para quemar grasas con mayor facilidad. Está médicamente demostrado que las personas que consumen cereales integrales, pierden mucha más grasa abdominal que los que no lo hacen.

7.- Plátano

A pesar de que mucha gente piensa que los plátanos te hacen subir de peso, están equivocados. Lo que te hace subir de peso es el exceso de cualquier comida, pero el plátano consumido en moderación te ayuda a acelerar tu metabolismo por su alto contenido en potasio.

8.- Yogurt Griego

Este alimento tiene un alto contenido energético y proteico, que sirve mucho para la gente que hace ejercicio y pesas y ayuda a mantenerte en forma. Su alto contenido en calcio ayuda a disminuir la producción de hormona cortisol, que estimula la acumulación de la grasa en el abdomen. 

9.- Pepinos

Lo ideal es acompañarlos con una carne magra a la hora de la comida, pero el pepino en realidad se puede comer en cualquier presentación que se quiera y a todas horas. Por su alto contenido en agua, los pepinos te ayudan a hidratarte y tienen un bajo contenido calórico. Muy efectivos para cualquier tipo de dieta.

10.- Agua

Esta es la de cajón, para mantener una vida sana y libre de grasa en la zona abdominal, se debe consumir dos litros al día por lo menos. Te ayuda a prevenir estreñimiento, ya que es muy efectiva para mover la fibra del cuerpo y ayudar a que la digestión sea más efectiva. Abstenerte de tomar bebidas altas en azúcar y no dejar de tomar agua, es una excelente forma de estar sana y delgada.

Si lo que quieres es tener un vientre plano y buscas obtenerlo rápido, se recomienda que junto a estas comidas también agregues una rutina de ejercicio. Salir a correr todas las mañanas durante 20 minutos, una rutina de ejercicios abdominales y sentadillas, son ideales para perder esos kilos de más.

Si te sirvió esta información te invitamos a que te SUSCRIBAS para que COMENTES sobre tus avances y nos des retroalimentación. 

En BADABUN deseamos que siempre trates de comer saludable para que tengas una vida larga y sana. Si te gustó este contenido regálanos un LIKE y COMPARTE con todos tus amigos y seres queridos. 
Recomendados
Recomendados
Publicidad