Badabun te recomienda

10 cosas que has limpiado mal toda tu vida. Déjalas como nuevas en segundos


La higiene es algo fundamental para la salud, hay veces en las que pensamos que algo está limpio por que no se ve sucio, pero no siempre es así, las bacterias son microorganismos que no podemos apreciar a simple vista. Así que si eres de lo que piensa que con un trapazo y una pasada de jabón todo se limpia, estas equivocado. Te vamos a dar 10 trucos para limpiar perfectamente todo lo que parece complicado. 



Estas son algunas de las cosas que has limpiado mal toda tu vida, y probablemente sean la razón de algunas enfermedades. 

1.- Bandejas para hornear


Haz una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada, talla la bandeja con esta mezcla y dejala reposar unos minutos. Vas a ver como quedan como nuevas.

2.- Tablas par acortar


Forta la tabla con la mitad de un limón con sal y después enjuaga. El limón desinfecta y la sal absorbe todo. Quedará implacable.



3.- La regadera


Un poco de vinagre blanco le va a quitar todo el oxido y la va a regresar el brillo a la regadera. Hazle una bolsita para que el vinagre blanco quede unos minutos en contacto con el metal a limpiar. 

4.- La cama


Es el nido de millones de ácaros y micro bichos. Esparce un poco de bicarbonato de sodio sobre la cama y déjalo ahí por unas horas. Aspira después y quedará limpio y con buen olor.

5.- Rayador


Esas partes difíciles del rayador,  se pueden limpiar con una papa. Ráyala, y el ácido oxálico que contiene va a eliminar la suciedad inmediatamente. 

6.- Microondas



Pon un poco de vinagre blanco y caliéntalo por dos minutos. Toda la suciedad va a empezar a caer. Solo pasa un trapo para limpiar. 

7.- Cafetera


El vinagre es una chulada, llena mitad con agua y mitad con vinagre e inicia un ciclo. Después, inicia un ciclo nuevo con solo agua. Si el aroma del vinagre persiste, inicia otro siglo con puara agua.

8.- Pinturas


Los cuadros de pinturas son de mucho cuidado, remueve el polvo con un pan para no dañar la pintura. 

9.- Cepillo de dientes


Deja tu cepillo en un vaso con vinagre blanco por unas horas, y listo.

10.- Horno


La pasta de bicarbonato de sodio y agua la puedes utilizar aquí. Talla todo el horno con ella y déjala unas horas. Rocía vinagre blanco y deja reposar por 20 minutos. Enjuaga y listo, como nuevo. 

¿Conoces más trucos de limpieza?

Cuéntanos si te fueron útiles estos concejos en los COMENTARIOS, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE estos trucos. 
Recomendados
Recomendados
Publicidad