Badabun te recomienda

10 cosas que tu novio odia de ti y nunca te dirá. La #9 lo emputa


Siempre hay un negrito en el arroz y los noviazgos son la excepción. Por más amor que tu novio jure que sienta, hay detalles que odia de ti. Pero tranquila, no eres la única mujer que los comente y luego de hacer una detallada investigación, BADABUN te revela el hilo negro, 10 cosas que a los hombres les molestan de las mujeres y cómo remediarlas : 



1.- Tu actitud mientras está viendo un partido

Suena feo decirte que no hables, pero lo estás distrayendo y terminarás enojada de que no te ponga atención. Recuerda que los partidos importantes no sólo son su equipo favorito, es cuando juega la selección nacional, cuando juegan potencias como Brasil y Alemania, la liga española…aunque no lo creas hay fútbol todo el año, mejor vete de compras con tus amigas o a un spa, ambos estarán muy contentos. Si eres de las mujeres que ama el fútbol felicidades, algo más que compartirán.

2.- Cuando te quejas de que no tienes qué ponerte

Lo más seguro es que tengas más ropa y accesorios que él por lo que la recomendación es prepararte con tiempo, una mujer puntual es un tesoro codiciado por muchos. No es mala onda, pero ellos no conocen lo que es peinarse y maquillarse por lo que si te tardas de más, te esperarán de malas. Si necesitas apoyo en elegir el look perfecto, llama a tu mejor amiga. 

3.- Cuando no decides a dónde ir o qué comer

Esta es una situación muy típica. No sabes qué comer pero lo que él sugiere no te gusta. Permite que él decida a donde ir de vez en cuando, puedes fijar un día y decirle que dependerá de él la elección, no solamente reducirás los momentos incómodos sino que él se sentirá más cómodo de ver que está en una relación sana y balanceada. 

4.- Tratarlo como si fueras su mamá

Aunque a veces no lo parezca, tu chico no es un bebé que necesita una mami que lo cuide, déjalo que se equivoque de vez en cuando, la ayuda es mejor recibida cuando se pide y no cuando te la imponen. Peor aún si lo haces frente a sus amigos, lo dejarás en ridículo. 


5.- Cuando estás molesta y le dices que no tienes nada

Te preguntará una y otra vez, tu insistirás en que nada ocurre pero tu voz te delata. Si estás molesta por algo díselo, aunque sea algo pequeño, tu chico no puede leer tu mente aunque quieras. Juntos podrán llegar a un acuerdo y te enojarás menos.

6.- Que quieras que haga las cosas como tú

Tu chico tiene otras costumbres, creció en una familia diferente por lo que no esperes que haga todo como tú, dale oportunidad de que te ayude a su modo, se sentirá útil y terminarás tus pendientes más rápido, es ganar-ganar.

7.- Que te comas su comida

No tiene nada de malo compartir pero es ridículo que pidas una ensalada cuando lo que realmente quieres es una carne grande y jugosa como la suya. El verdadero amor no tiene secretos por lo que no le sorprenderá tu apetito. 

8.- Compararlo con tu ex

Hay razones por las que ya no estás con ese tipo, así que no pierdas el tiempo recordando lo bueno que era, tu chico es con quien estás ahora y si quieres un cambio díselo. 

9.- Que lo etiquetes en todas las fotos que subes a redes sociales

Sabe que es tu novio, disfruta buenos momentos a tu lado pero no tienes que publicar cada cosa que hacen juntos, los chicos suelen ser más privados y si no nace de él darte tu lugar cómo su novia, entonces tienen un problema por resolver, tú no puedes obligarlo.

A ellos les parece completamente ridículo el hecho de que intentes demostrarle al mundo que él te presta atención regalándote un like y comentando todas y cada una de las publicaciones en las que lo etiquetas. Enserio, quiérete un poquito y deja de estar mendigando por un poco de su amor. 

Siento mucho decirles esto chicas, pero alguien tiene que decir la verdad y lamentablemente esto es lo que ellos piensan.

10.- Que ventiles todos sus problemas con tus amigas y mamá

Contarles las dificultades de tu noviazgo no las va a solucionar. La ropa sucia se lava en casa y contarle a medio mundo hará que tu novio caiga de su agrado, lo verán siempre como el malo de la película y aunque te cueste aceptarlo, tú también te equivocas. Sus consejos serán lo que quieres escuchar, no lo que realmente necesitas hacer y ojo, publicar todo en redes sociales, simplemente NO SE HACE

11.- Higiene personal

Gracias a las modas, pareciera que es obligación que las chicas estén completamente rasuradas, algo que obliga a la mente de los hombres a verlas así pero no necesariamente es lo que prefieren 

¿Te identificaste con alguno de estos puntos?

COMENTA tu experiencia en la sección de comentarios y COMPARTE con tus amigas esta nota, quizá su relación esté en la cuerda floja y sean víctimas de estos errores. ¿Te sonó familiar alguno de los puntos? Regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página
Recomendados
Recomendados
Publicidad