Badabun te recomienda

10 famosos feos que prueban que dinero mata carita de una forma legendaria


No cabe duda que el dinero puede comprarte lo que quieras, incluso una hermosa mujer. En el mundo existen mujeres interesadas en una vida de lujos y para eso están dispuestas a estar con cualquier hombre, sin importar su edad. No es por juzgar ni nada por el estilo, es verdad que en amor no hay edades, pero en varios de estos casos la diferencia de edad si es demasiado amplia.



Te presentamos a 10 hermosas chicas que son pareja de viejos famosos.

1.- Donald e Ivanka Trump


Esta hermosa modelo atrajo al magnate millonario tan fuerte, que en 2005 se casaron y hasta hoy siguen juntos. Él tiene 69 años y ella 45.

2.- Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci



El magnate propietario de carros de Fórmula 1, está casado con esta supermodelo que tan solo tiene 35 años. No sabemos qué más pensar de esto. Briatore tiene 65 años.

3.- Harvey Weintein y Georgina Chapman


El magnate del cine que todo lo que toca convierte en oro, está casado con esta hermosa diseñadora de modas y actriz de 39 años. Weinstein tiene ahora 63 años de edad.

4.- Hugh Hefner y Crystal Harris


No importa si tienes 90 años, si eres el dueño de la famosa revista Playboy, puedes casarte las veces que quieras con las mujeres que tu quieras. El señor Hugh Hefner siempre decide casarse con varias de sus conejitas. La que está en turno es una de 27 años que aún posa para la revista. El magnate ha estado casado solo en tres ocasiones, pero ha tenido una infinidad de conejitas a su disposición.

5.- Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova


El famoso miembro de los Rolling Stones estaba casado con una mujer de 30 años, pero en un viaje de su banda conoció a esta hermosa modelo rusa de 20 años y cayó perdidamente enamorado. Wood tiene ahora 68 años de edad.

6.- Ben Brown y Jenna Bentley



El magnate millonario de 55 años, logró conquistar de alguna forma a esta bella modelo de pasarela de 25 años de edad. ¿Cómo lo hizo? No tenemos idea.

7.- Eddie Murphy y Paige Butcher


El famoso comediante estuvo casado durante más de 20 años, pero terminó divorciándose y conoció a esta bella señorita de 18 años. 

8.- Juan Osorio y Emireth Rivera


El magnate de las telenovelas de Televisa terminó su matrimonio con Niurka, y se casó con la mujer de negocios Emireth Rivera de 33 años. Osorio tiene ya 58 años de edad.

9.- Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen


La primera de las gemelas Olsen de 28 años, conoció al hermano del ex presidente de Francia y hombre de negocios de 46 años de edad. A día de hoy siguen teniendo un tórrido romance.

10.- Bennet Miller y Ashley Olsen


La segunda de las gemelas Olsen está saliendo con el famoso director de cine Bennet Miller de 48 años, la gemela tiene 28 años de edad. 

Tal vez este no sea siempre el caso, pero generalmente cuando una chica hermosa se enamora o se casa con un señor mucho mayor que ella, no es precisamente por su cuerpo atlético. No juzgamos, pero la evidencia es bastante contundente.

En BADABUN queremos que disfrutes de listas como esta y nos cuentes tu opinión sobre estas parejas disparejas. SUSCRÍBETE para que nos COMENTES lo que piensas. También recuerda darnos un LIKE y COMPARTIR el contenido con tus amigos y seres queridos.
Recomendados
Recomendados
Publicidad