Badabun te recomienda

12 formas como las esposas NAZIS fueron humilladas después de la guerra


La mayoría fuimos creciendo que al finalizar la Segunda Guerra Mundial prácticamente todos los problemas, abusos y horrores que vivían las personas habían llegado a su fin. Sin embargo, para todas las mujeres alemanas fue solo el comienzo de un periodo aún más triste y cruel. 



El partido Nazi se encargó de formar a mujeres con su fuerte ideología antes y durante la gran guerra. En aquellos años las mujeres alemanas solo tenían una función: Ser madre de los niños que en el futuro servirían a la patria. 

1.- Las mujeres alemanas tomaban cursos de "Cómo ser una esposa Nazi" todo el tiempo y era una obligación casarse únicamente con hombres que pertenecían al ejército o al partido nacional. 


2.- En tiempos de Guerra fueron obligadas a vivir sanamente practicando gimnasia rítmica, pues era un deporte considerado adecuado para el cuerpo de la mujer. 


3.- Lamentablemente al terminar la Guerra sufrieron aún peores tratos. 



4.- Las esposas de todos los Nazis fueron humilladas y deshonradas públicamente por el ejército Aliado. 


5.- Se les cortó el cabello, fueron violadas y abusadas físicamente en público. 


6.- Incluso los niños recién nacidos eran castigados con la ocupación de ejército aliado, pues únicamente podían convivir con su madre por muy poco tiempo. 


7.- Cuando caminaban por la calle recibían insultos y provocaciones en todos lados. 


8.- Muchas veces tenían que salir corriendo para evitar ser humilladas. 



9.- Los americanos aprovechaban cualquier oportunidad para humillarlas cortándoles el cabello públicamente. 





10.- Además eran utilizadas como objetos de diversión por los hombres americanos. 


11.- Ella fue de las primeras mujeres tomadas por los soldados del ejército aliado, fue humillada y asesinada públicamente, incluso frente a sus hijos. 


12.- Las mujeres que podemos ver a continuación fueron juzgadas públicamente en una corte marcial, para después ser abusadas, humilladas y fusiladas por el ejército aliado. 


Las mujeres alemanas solo fueron las víctimas de las decisiones de los hombres y sin culpa fueron castigadas. Pero afortunadamente la historia les ha hecho justicia y ahora son cada vez más las mujeres que defienden sus derechos fundamentales.

COMPARTE esta nota si fue de tu agrado, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página de Facebook.
Recomendados
Recomendados
Publicidad