Badabun te recomienda

3 razones por las que NUNCA más debes cruzar las piernas. Urgente compartir


Las mujeres son sin lugar a duda el ser más sublime que hay sobre la tierra y como era de esperarse, todo lo que las rodea es sencillamente cautivador. Su increíble amor, su maravillosa paciencia y su escultural figura, son tan solo una de las  cosas que sencillamente las vuelve irresistibles, sin embargo y pese a que todos amamos sus movimientos y cautivadores gestos, ya es momento de  que se enteren de la verdad. 



Aunque no podemos negar que lucen hermosas al realizar cada uno de sus delicados movimientos, la verdad es que cada vez que cruzan las piernas están poniendo en serio peligro su salud, y aunque no, no van a morir por ello, lo cierto es que esta sexy postura perjudica seriamente la circulación sanguínea, hecho de donde se desprende la aparición de varices, esto sin mencionar los problemas en la musculatura y articulaciones.


Pese a que a la mayoría de las féminas esta postura las dota de una sensación de maravilloso bienestar, lo cierto es, que al realizar dicho movimiento la musculatura de la zona se  relaja tanto que  provoca una sobrecarga en la pelvis provocando ligeros desplazamientos del muslo, así como problemas en la espalda.

Para evitar que esto te suceda, evita a toda costa cruzar tus piernas y procura no pasar tanto tiempo sentada  y en caso de ser muy necesario, realiza estiramientos; trata de mantener  tus pies en el suelo y de forma recta (a fin de favorecer tu circulación y postura de tus músculos) y por supuesto, ejercitarte por lo menos 30 minutos al día.


Pese a que es uno  de los principales hábitos femeninos, es importante que empieces a cuidar ciertos aspectos de tu salud, mismos que definitivamente más allá de perjudicar tu apariencia, también está atentando contra tu espalda y músculos.

Ya no tienes pretexto para seguir haciéndolo, tu salud esta primero

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todas las mujeres que conozcas¡Protégelas!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad