Badabun te recomienda

Aprende el secreto de las japonesas para tener el mejor cutis del mundo


La piel es el mayor órgano del cuerpo y una de las partes que tratamos con más cuidado. Como es la tarjeta de presentación de nuestra salud, es necesario darle atenciones y cuidados muy especiales. 



Las japonesas son conocidas por tener una piel muy bien cuidada, hasta parecen muñecas de porcelana. Pero, ¿cuál es su secreto para tener una piel así?


Ni te imaginas lo sencillo que es. El principal ingrediente para el cuidado de la piel y que está en todas las dietas, es el ARROZ.



Estas son las propiedades del arroz: 

1.- Contiene Inositol. Es una sustancia que estimula la circulación sanguínea y nutre la piel. También frena el envejecimiento y combate las arrugas. 


2.- Regenera e hidrata la piel. Es un cereal muy rico en vitamina B, dándola a la piel fortaleza contra elementos externos. 

3.- Exfoliante. Rejuvenece el rostro por su alto contenido en ácido pítico. También ayuda a eliminar manchas.

Para sacarle el mayor provecho a este cereal, te recomendamos hacer un tónico de arroz que vas  a poder usar con mucha facilidad.

Tónico de arroz:



1.- Deposita 4 cucharadas de arroz y agrega 3 tazas de agua.

2.- Deja reposar durante una hora.

3.- El agua va a absorber todos los nutrientes del arroz, por eso es que se transforma en blanca. 


Cuando el agua este completamente blanca, el tónico va a estar listo. Puedes agregar un chorrito de aceite de palmarosa para hacer un rehidratante más poderoso. 

Una vez que tienes el tónico listo, basta con empapar un algodón y untarlo sobre tu rostro y manos. Si así lo deseas, puedes hacerlo en la piel de todo tu cuerpo. Una vez aplicado el tónico, deja que al aire seque el agua para que los nutrientes queden en tu piel.

Puedes repetir este proceso hasta 2 veces por semana. Vas a notar un cambio increíble en tu piel.

¿Qué otros secretos conoces?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS
Recomendados
Recomendados
Publicidad