Badabun te recomienda

Dime donde tienes acné y te diré por qué te sale y como eliminarlo


Te presentamos un tipo de ciencia nueva que tiene sus raíces con la acupuntura china, esta ciencia te ayuda a reconocer puntos específicos de tu cara y relacionarlos directamente con órganos de tu cuerpo.  Este método es cada día más utilizado en diversas clínicas en occidente, que cada vez está más orientalizado debido a la eficiencia de sus métodos alternativos. 



De acuerdo con la imagen de arriba, te decimos qué partes de tu cuerpo debes cuidar cuando brota el acné en esa zona de tu cara.



1 y 2.- Sistema digestivo

Aquí debes cuidar la ingesta de alimentos procesados, reduce la cantidad de grasas de tu cuerpo. Tomar mucho agua y comer verduras y frutas a base de agua te ayudará mucho.

3.- Hígado

Si ves esta zona afectada, está claro que debes bajarle al alcohol, las grasas y los lácteos. Hacer media hora de ejercicio al día y dormir tus 8 horas, será de mucha ayuda también.

4 y 5.- Riñones

Esto quiere decir que no te estás hidratando bien, así que debes tomar mucha más agua. Dos litros al día es lo ideal.

6.- Corazón

Esto tiene que ver directamente con tu presión sanguínea. Cualquier alimento que te haga subir el colesterol debe ser regulado, las carnes rojas sobre todo. Además, si no controlas esta zona puedes ver cómo brotan puntos negros que pueden dañar tu piel.


7 y 8.- Riñones

Otra vez lo mismo, debes tomar mucha agua. Esto no quiere decir que las gaseosas estén permitidas, el café y el alcohol tampoco. Todas esas bebidas te producen deshidratación.

9 y 10.- Sistema respiratorio

Si fumas o tienes alergias, es muy común que en estos puntos te brote el acné. Si no padeces de estos problemas, con tomar aire fresco todos los días y comer frutas frías será suficiente para que se te limpie esa zona.

11 y 12.- Hormonas

Esta zona se caracteriza por las mujeres que tienen estrés y cambios hormonales. Esto no se puede evitar, pero se puede reducir bebiendo mucho agua, durmiendo las horas suficientes, comiendo muchos vegetales y manteniendo tu piel limpia. Espinillas en esta área de la cara pueden indicar que estás en tus días.

13.- Estómago

En este caso se debe tomar más fibra, tomar mucho té de hierbas y disminuir la ingesta de toxinas. Esto te ayudará a mejorar tu digestión.

14.- Enfermedades

Problemas en esta zona pueden indicar que tu cuerpo está luchando contra bacterias para eliminar alguna enfermedad. Tómate un tiempo del trabajo, sal a caminar, toma clases de yoga y toma mucho agua.

Estos puntos te ayudarán a prevenirte para la próxima vez que veas que te brota el acné, en cualquiera de estas zonas. Sin embargo, también debes recordar visitar a un dermatólogo para un tratamiento adecuado.

En BADABUN nos preocupamos por tu bienestar físico, por lo que intentamos buscar alternativas para mejorar cualquier tipo de mal que puedas padecer. SUSCRÍBETE para que nos COMENTES sobre tu experiencia con estos consejos. Regálanos un LIKE y COMPARTE este contenido con tus amigos y seres queridos. 
Recomendados
Recomendados
Publicidad