Badabun te recomienda

Dime tu tipo de cara y te diré que peinado te hará lucir más hermosa y delgada



Si estás preparando tu cambio de look, el corte de cabello es esencial en tu transformación. Entre tantas tendencias, es difícil elegir el corte perfecto pero nos hemos dado a la tarea de ayudarte y para ello, varias famosas nos dan el ejemplo. Lo primero es definir tu tipo de rostro :




Y ahora analizaremos cada uno de ellos con opciones para ti. Estos cortes destacarán tus mejores rasgos por lo que es completamente válido llevar la fotografía con tu estilista. 

1.- Cortes y peinados para rostros alargados


Aunque se recomienda el cabello mediano o largo, asegúrate de que tenga volumen o lucirás como zombie. Ashley Green, a quien recordamos por ser la linda Alice Cullen, nos muestra las maravillas de los rizos, flequillo y ondas, lucirás como una actriz de la época dorada, llena de glamour.


2.- Cortes y peinados para rostros cuadrados


Tal como la bella Keira Knightley, en este caso se recomiendan las ondas, cortes largos con capas finas y mucho volumen, lucirás perfecta. 

3.- Cortes y peinados para rostros redondos


Ginnifer Goodwin es un excelente ejemplo que muestra que el corte pixie es el mejor para las chicas de rostro redondo. El flequillo de lado será el toque ideal, te sentirás como toda una princesa.


4.- Cortes y peinados para rostros de corazón


Aquí elegimos a la bella Jessica Alba como modelo. Para esta forma, se recomiendan los cortes medios o largos en capas y con fleco de lado, no olvides el volumen.

5.- Cortes y peinados para rostros con forma de diamante


Si compartes el tipo de rostro con la linda Scarlett Johansson, explota tus atributos al máximo con melenas cortas y juega con las texturas, liso, ondulado, rizado ¡no importa! La única regla de oro es que no agregues volumen en la parte superior de tu cabeza. 

6.- Cortes y peinados para rostros de triángulo


Kelly Osbourne, princesa del rock, es arriesgada y dejando de lado su llamativo tinte, demuestra que el volumen superior es excelente estrategia para disimular el mentón. Si optas por cabello largo, que sea de los hombros para abajo. 

7.- Cortes y peinados para rostros redondos


Una auténtica diosa como Charlize Theron es afortunada, ya que puede ponerse el peinado que le de la gana. Esta forma de rostro no es común por lo que si tú la posees, eres muy afortunada. 

¿Lista para renovar tu imagen?

COMPARTE esta lista con tus amigas para que sean parte del cambio y platícanos tu experiencia en la sección de COMENTARIOS. Si esta guía fue el empujoncito que necesitabas para decidirte, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para conocer más consejos de los mejores expertos de belleza. 
Recomendados
Recomendados
Publicidad