Badabun te recomienda

Este es el truco que las japonesas usan para siempre verse jóvenes y bellas


La fuente de la eterna juventud no existe, pero varias civilizaciones se han acercado mucho con diferentes tácticas para lograr que las personas luzcan jóvenes por mucho tiempo.  




Los japoneses han confiado su secreto de belleza en el arroz, así como lo lees. Desde hace varios siglos han gozado de sus potentes antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, reduciendo en gran medida la aparición de arrugas. También el arroz les ha ayudado a reducir los efectos de los rayos del sol. Cada una de estas propiedades ha sido comprobada científicamente. 

Tristemente pocos son conscientes de todos estos beneficios pero hoy, BADABUN te comparte el gran secreto : 


Mascarilla de arroz, leche y miel para un cutis perfecto


1.- Necesitarás 3 cucharadas de arroz, 1 cucharada de leche y 1 cucharada de miel. 


2.- Hierve el arroz por un par de minutos y cuélalo para separarlo del agua. No tires el agua ya que la usarás después.

3.- Agrega al arroz las cucharadas de leche caliente y miel, mezcla bien.

4.- Verifica que la mascarilla no esté caliente y colócala sobre tu rostro limpio y seco. Espera a que la mascarilla se seque y enjuágate con el agua donde herviste el arroz, verifica que ya no esté caliente antes de enjuagarte. Tu piel estará sana e hidratada 

5.- Realiza este tratamiento por lo menos una vez a la semana. 

Si quieres hacer la experiencia más divertida, prepara la receta con tus amigas y realicen su propio día de spa. 

Platícanos como te fue con la receta en nuestra sección de COMENTARIOS, tu opinión es muy importante para BADABUN. COMPARTE este secreto de belleza con tus mejores amigas y conquisten a los más guapos a donde quieran que vayas. Recuerda darnos un LIKE y SUSCRIBRTE a nuestra página para recibir más tips de belleza y salud. BADABUN se convertirá en tu mejor aliado. 
Recomendados
Recomendados
Publicidad