Badabun te recomienda

Los 10 animales más extraños del mundo. El #2, #4 y el #10 inspiraron un pokemon


Existe una gran cantidad de animales que no conocemos en las selvas y bosques más escondidos del planeta; pero el mar, es tan grande y tan obscuro que alberga una serie de ¨cosas extrañas¨ que ni siquiera las quisieras tener para hacerlas cebiche. Estamos hablando de filas de largos dientes y colmillos combinados con una piel rugosa y horrible. Tal vez se parecen a uno de tus amigos. 



Sorpréndete con las criaturas más extrañas del mundo.  

1.- Aye- aye


Es un curioso mono que habita en la isla de Madagascar. Con unos ojos que hipnotizan si los ves fijamente. Feo como una patada en los… seguro ya le encontraste parecido con alguno de tus amigos.

2.- Isópodo gigante


Es un crustáceo relacionado con los camarones y el cangrejo, pero con una mezcla como de cucaracha gigante con la que no te quieres meter. Algunos de ellos llegan a medir un metro de largo. 


3.- Anfibio Cecilia


Es un primo muy cercano de las serpientes y de hermano de las ranas. Su aspecto parecido a la única neurona del hombre, le ganó el apodo de la serpiente pen… pajarito…

4.- El pez borrón


Calificado como el pez más feo del mundo, este habitante de las profundidades marinas no lo quieres ni hacer en tacos de pescado. 

5.- Camarón mantis


También conocido como el rajador de pulgares, esta cucaracha psicodélica es de las cosas más agresivas que te puedes topar en un arrecife.



6.- Pez murciélago de labios rojos


Es uno de los peces con peor actitud, malhumorado y agresivo. Y aunque su seductora boca roja te invita a darle un besito de trompa,  lo único que quiere es atraer pececitos pequeños para comer. 

7.- Cangrejo marciano


Es como una araña gigante, y aunque saben bien cocinados con mantequilla, un encuentro con este ser es algo que no quisiera. 

8.- El topo de nariz estrellada


Es un topo de pequeño tamaño, y horrible cara. Eso que ves en su rostro, es una nariz que lo hace tener uno de los mejores olfatos del reino animal. 

9.- Tiburón duende


El tiburón por si solo es aterrador, a eso le aumentamos unos dientes para todos lados y un musculo encima de su cabeza horrible. Sin duda de lo más feo que hay.

10.- Ajolote


Esta larva no es fea, es bonita y curiosa, incluso simpática, parece que está riendo. Habita en los lagos al sur de México, y debido a sus poderes medicinales es muy solicitado, y está en peligro de extinción.   

¿Cuál te pareció más extraño?

Si logramos sorprenderte, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad