Badabun te recomienda

Los niños más fuertes del mundo. La #5 le pone en su madre a cualquiera


En el mundo del ejercicio, suele haber personas que comienzan a levantar pesas desde una temprana edad. Pero esto se hace mucho más exagerado en algunos casos que podrían sacarte un susto. Se trata de menores de 18 años que a una edad muy temprana levantan pesas, y se han convertido en los niños más fuertes del mundo. Esta lista de 5 niños y niñas incluye casos sorprendentes que te harán pensar dos veces, cuando quieras poner a tus hijos o hermanitos a hacer ejercicio.



Aquí te presentamos una lista de los niños y niñas más fuertes del mundo.

1.- Yulia Viktorovna

Esta chica rusa que antes era gimnasta, ganó una medalla de bronce en las olimpiadas de Atlante 1996. Ahora con 19 años, esta chica fue considerada la adolescente más fuerte del mundo desde los 15 hasta los 18 años. También conocida como Julia Vins, es principalmente famosa por tener una hermosa cara y músculos de miedo. 





2.- Los Hermanos Stroe

Giuliano y Claudiu Stroe son un par de hermanos de Rumania que son considerados como dos de los niños más fuertes del mundo. Su fuerza es tan impresionante que ambos pueden hacer ejercicios que muchos adultos apenas pueden lograr. El mayor de los Stroe recientemente fue portada de muchos periódicos, luego de que publicara un video haciendo lagartijas de 90 grados. Su hermano menor Claudiu está siguiendo sus pasos y han sorprendido al mundo con su destreza y fuerza.




3.- Richard Sandrak

A pesar de que ya tiene 24 años, Richard Sandrak se dio a conocer al mundo cuando era solo un niño. Los músculos de este niño ucraniano son así de impresionantes, porque sus padres lo pusieron a ejercitarse desde que tenía 2 años. Para los seis años ya levantaba 90 kilos en la barra, su rutina diaria consistía en entrenamiento con pesas durante seis días a la semana y una hora al día.


4.- Yang Jinlong


A sus escasos 8 años, este niño chino definitivamente califica como uno de los niños más fuertes del mundo. La inusual fuerza que posee a su corta edad, le permite jalar carros por varios metros. Este niño también puede cargar a su padre de 90 kilos en sus espaldas y caminar varios metros con él.


5.- Mariana Naumova

Esta chica rusa comprueba que ser el más fuerte no es solo para hombres. Esta chica fue la que le quitó el título de la adolescente más fuerte del mundo a Yulia Viktorovna. A los 15 años logró levantar la impresionante cantidad de 140 kilogramos de peso, en el mundialmente famoso concurso que lleva el nombre de Arnold Schwarzenegger. 




Resulta un poco inverosímil creer que existen niños de una edad tan corta que estén sometiendo sus cuerpos a este tipo de transformaciones. Pero esto no quiere decir que en BADABUN no apoyamos el ejercicio y la vida sana, al contrario. Cuando una persona quiere empezar un régimen de ejercicio de pesas, lo ideal es comenzar después de los 18 años, ya que el cuerpo se haya desarrollado por completo. 

En BADABUN creemos en el ejercicio y la vida sana para nuestros suscriptores. Si aún no eres parte de nuestro mundo te invitamos a que te SUSCRIBAS y nos regales un LIKE

También te invitamos a que COMENTES sobre tu experiencia con el ejercicio y COMPARTAS la nota con tus amigos y seres queridos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad