Badabun te recomienda

Rejuvenece la piel de tus manos con este sencillo remedio casero


Las arrugas son el principal temor en cuanto a belleza de todas las personas; esas líneas de expresión que te dicen a ti y a todos los que te ven que ya estas entrado en años son odiadas por todos. Hay maneras de evitarlas perfectamente, con cirugías e inyecciones de Botox, aunque  son procedimientos muy caros a los cuales no todos tienen acceso. Pero no te preocupes, aquí te vamos a dar dos de tratamientos caseros que te van a ayudar a prevenir las arrugas.


Conoce estos dos tratamientos altamente efectivos. 

1.- Tratamiento con leche


Para este tratamiento vas a necesitar cosas muy sencillas que seguramente tendrás en tu casa. Esta es la lista:


- Dos cucharadas de azúcar blanca.
- Media taza de leche.
- Dos cucharadas de miel de abeja.

La leche tienen un increíble potencial a la hora de rehidratar la piel, el azúcar te va a ayudar a exfoliarla y limpiarla.

Preparación


- Coloca el azúcar y la leche en un recipiente y mezcla a la perfección. Usa un algodón o brocha para aplicarla en tu rostro o manos. 
- Deja reposar durante veinte minutos y después enjuaga con agua tibia. 
- Posterior a este proceso, aplica la miel de abeja sola, y de la misma manera que la leche.
- Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.


Es un proceso que puedes usar hasta 4 veces por mes. Vas a notar una piel brillosa y plenamente hidratada a la primera aplicación. Con el tiempo, te va ayudar a desvanecer las arrugas que ya tienes y a prevenir las que quieren llegar. 

2.- Tratamiento con aceite


Este es un tratamiento muy sencillo que no requiere mas que de un solo ingrediente: Aceite de oliva. Puedes usar aceite de uva o de coco. Los tres tienen ingredientes y agentes antioxidantes y rehidratantes. 

- Solo tienes que colocar una capa gruesa de aceite sobre tus manos y rostros.
- Déjala reposar por dos horas y enjuaga con mucha agua hasta retirar el exceso. 

Una vez a la semana que realices este procedimiento, va a ser suficiente para retrasar unos cuantos años las inevitables arrugas. 

¿Qué otros remedios caseros conoces?

En BADABUN queremos que luzcas mejor. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todas tus amigas para que ellas también se vean bien.
Recomendados
Recomendados
Publicidad