Badabun te recomienda

Revelan el truco que usan las famosas para tener piel perfecta. Lucirás hermosa


Nunca fue tan fácil lucir espectacular, lo único que necesitas es preparar esta fuente de la eterna juventud en la comodidad de tu casa sin dejar tu bolsillo en la ruina. Comprobado por miles de mujeres alrededor del mundo, BADABUN te comparte esta maravillosa receta, que es sacada nada más y nada menos que de los más íntimos secretos de las famosas, toma nota:



1.- Necesitarás 100 mililitros de aceite de linaza, 2 limones, medio litro de miel y un diente de ajo. 


2.- Pela uno de los limones. Muele el ajo y mézclalo con ambos limones, agrega la miel, el aceite y mezcla bien.

3.- Coloca la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdalo en el refrigerador. Consume una cucharada tres veces al día, media hora antes de comer. 

El motivo por lo que funciona tan bien esta receta es porque la mezcla de linaza con limón ayuda a limpiar el hígado, órgano que es el principal generador de la juventud. A la vez el limón es un antioxidante y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. 


Por su parte el ajo limpia los vasos sanguíneos y la miel los alimenta. 

Ahora lo sabes, adiós a los cosméticos caros y a pasar horas en el salón con tratamientos para tu cabello. 

¿Has probado esta receta?

Platícanos tu experiencia en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigas, te lo van a agradecer. Recuerda darnos LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra página, en BADABUN sabemos que la belleza no está peleada con el bolsillo y te ayudaremos a lucir fabulosa. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad