Badabun te recomienda

10 obras de arte creadas en mujeres embarazadas. La #3 cambiará tu vida, te lo juro




Sin duda ser mamá es lo más bonito que le puede pasar a una mujer.

Es un acto maravilloso y siempre hacemos todo lo posible por recordarlo toda la vida, tomamos fotos, decoramos el cuarto para el bebé, le compramos toda la ropa que podamos, aunque solo la usará una vez. Sin duda, las madres hacen hasta lo imposible para hacer aún más maravilloso ese tan especial momento.


Recientemente en las redes sociales se ha visto una nueva tendencia, mujeres embarazadas que se pintan sus panzas para honrar la próxima llegada de su bebé, con una increíble fotografía.

En algunas de ellas encontramos verdaderas obras de arte sobre sus vientres:

1.- Una mirada muy anatómica de su bebé. IMPRESIONANTE.



2.- Toda una obra de arte, la Cigüeña.


3.- Otros muy simples pero hermosos.



Esta bella mujer embarazada decidido practicarse un aborto para perder a su primer bebé cuando solo tenia 17 años. Tras la recuperación de dicha operación los doctores le hicieron saber que nunca iba poder convertirse en madre. 

Actualmente esta por cumplir 39 años, vive felizmente casada y logró quedar embarazada después de haber intentado todo. Ahora ella y su esposo son muy felices, porque ya esperan su primer hijo después de haber pasado por mucho sufrimiento. Ellos aseguran que su hijo que esta por nacer es un verdadero milagro.


4.- Una versión más natural.


5.- Naturaleza y hermanita.


6.- Esperar a un hijo es un cuento de hadas.




7.- Simba y Nala, son GEMELOS.


8.- Probablemente está mamá sea una gran fanática de Mario.


9.- Algunas mamás si se pasan de lanzas.


10.- Todo sea por un feliz recuerdo de esos mágicos 9 meses.


 “Desde hoy pasas de ser la muchacha más bella a ser la mamá más bella del mundo y eso no puede ser superado por nada de lo que exista en el mundo”
¡Gracias mamás!

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad