Badabun te recomienda

Mira como de acuerdo a tu tipo de N4LG4S podemos saber todo de ti


Te va a resultar difícil de creer lo que es la rumpología… Vamos a empezar por decirte que Jackie Stallone, la madre de Sylvester (Rocky Balboa), es la referente mundial y principal promotora de esta ciencia. Es una teoría que al igual que el tarot y la quiromancia (lectura de manos) predice tu futuro y personalidad según la forma de tus nalgas; sí, leíste bien, tus NALGAS



Esta técnica estudia las verrugas, los pozos, pliegues y lunares que hay en tu retaguardia para hacer una deducción y decirte qué es lo que te espera en la vida; y no para ahí, también te explica  los rasgos definitivos de tu personalidad.


Es una ciencia maravillosa; bueno, es maravillosa si eres la persona que se encarga de interpretar las señales de la nalga. Si eres el dueño de la nalga que habla el futuro, pues no es tan maravilloso. Imagina que un extraño te está tocando ahí mientras te dice que tienes una arruga en forma de alacrán y que eso indica que te quedan 34 días de vida. No suena nada atractivo…




Según la astróloga y rumpóloga Jackie Stallone, la nalga derecha y la izquierda revelan cosas muy importantes. La derecha el futuro, y la izquierda el pasado. Y además de predecir el futuro, tus sentaderas también revelan otra cosa: la personalidad. 


Revisa está lista para que puedas identificar tu personalidad según esta ciencia.

Forma de manzana: Es una persona muy extrovertida y carismática. Gozan de una amplia creatividad y son personas muy dinámicas.

Forma de pera: Tienden a ser un poco más reservadas. La paciencia es una de sus mayores virtudes y son muy firmes en sus decisiones.


Forma plana: Son personas que pueden caer en depresión fácilmente.  No son nada optimistas hacia nada en la vida.

Forma redonda: Muy alegres y espontaneas, se caracterizan por su buen sentido del humor y por contagiar su alegría.


Jackie dice que esta ciencia fue usada por los egipcios y griegos, y que sus investigaciones la han llevado a demostrar la certeza y veracidad de lo que plantea. 

Es un método interesante sin duda, pero si vas a ir a que te lean las sentaderas, no lo hagas después de la oficina, estar sentado tantas horas, aparte de borrarte la raya, puede que te ocasione una predicción fatal… 

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a hacerte una de estas lecturas? 

COMENTA y COMPARTE con tus amigos. No olvides dar LIKE a la página y SUSCRIBIRTE para seguir recibiendo notas como esta.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad