Badabun te recomienda

6 trucos que garantizan que tu relación dure para toda la vida



El amor es unas de esas cosas maravillosas e inexplicables que envuelven la vida de un ser humano. Sin embargo, y contrario a la creencia generalizada, el amor no es algo que aparece y dura toda la vida. Hay que nutrirlo constantemente y hacerlo crecer con raíces sólidas para que dure toda la vida. Es un viaje que se hace entre dos personas, y de las dos depende que la llama nunca se apague. Lo único que necesitas es estar seguro de que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida y listo. Trabaja en los cimientos de tu relación y nunca se va a venir abajo, nunca. 


Sigue estos secretos que nos compartieron las personas con relaciones duraderas, para que la tuya también sea eterna. 

1.- La independencia

Esto es muy importante en una relación que tiene como base la confianza en el otro. Cuando una persona se siente y está segura de la relación, no necesita estar constantemente llamando y mandando mensajes a su pareja para ver dónde y con quién está. Hay veces en las que mas que novias parecen espías rusos que quieren tener todo bajo su control. Esto es muy dañino en una relación.



2.- La comunicación

Sin duda, otro de los pilares sobre los cuales se sustenta una buena relación. Necesitan comunicarse sus sentires, sus gustos y disgustos. Que es lo que quieren de la otra persona, hacia dónde ven en un futuro su relación. Entre más cosas sepan el uno del otro, mejor van a actuar conforme a eso, y menos disgustos van a ocasionar. 


3.- Compartir las tareas

Si ya viven juntos y comparten la casa, pues también es justo que compartan las tareas. Ayúdense lo más que puedan en lo que el otro pida. Eso los va a unir más, al saber que pueden confiar y depender de la otra persona en solucionar los conflictos pequeños de la casa. 


4.- Objetivos comunes

Si uno tiene sueños muy diferentes a la otra persona, hay que llegar a un punto medio y acordar que es lo que se puede hacer y hasta dónde están dispuestos a ceder. Lo ideal es buscar y tener caminos que se puedan recorrer juntos


5.- Reconocer los errores

Saber decir lo siento es algo muy admirable, se requiere seguridad en si mismo y un alto grado de madurez para aceptar los errores. Si piensas mantener una relación toda la vida, esto es lo principal que vas a necesitar. 



6.- Actividades carnales

Este es un terreno en el que siempre tienen que estar explorando. Busquen la forma de que los dos estén proponiendo cosas nuevas constantemente, y vivan experiencias diferentes en la medida de lo posible. Esto les va a ocasionar un apego mayor que cualquier cosa que se pueda imaginar. 


Estos son los 6 principales secretos que las personas mayores que tienen relaciones largas nos contaron. Ellos trabajan constantemente en estos puntos, pero sobre todo, luchan por mantener su relación. 

¿Qué otro secreto puedes agregar?

COMENTA y COMPARTE con tus amigos, no olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestras páginas para recibir más notas como esta.
Recomendados
Recomendados
Publicidad