Badabun te recomienda

3 pasos que debes hacer después de C0G3R, así se amarán por siempre


En el mundo de las relaciones de pareja, no existe una guía que te diga exactamente cómo hacer que florezca el asunto con tu novio. En la mayoría de los casos uno va aprendiendo conforme va pasando el tiempo, cada quién va haciendo su propio librito de consejos y pasos para vivir mejor en pareja. 


Uno de los aspectos más importantes se encuentran dentro de la alcoba, justo después de un buen “baile en el colchón” es cuando se recomienda seguir cierto tipo de pasos, para mantenerlo a él encendido después de haber terminado llenos de sudor. 


Aquí te presentamos algunas cosas que puedes hacer para no parar y mantenerte en acción, incluso después de haber hecho temblar el colchón intensamente.

1.- Justo al terminar…


Si bien es cierto que justo al terminar todo nuestro cuerpo está sensible, también es cierto que existen maneras en las que se puede seguir jugando para no quitar el momento de emoción. En ese momento tu hombre estará sensible en todo su cuerpo, por lo que puedes aprovechar utilizando tus dedos o tus besos para hacerlo temblar aún más y hacerlo gritar un poco explorando cada rincón de él.

2.- Minutos después…

Aquí lo que se recomienda es ponerse en posición de “cucharita” con él detrás de ti. Toma su mano y colócala en tu pecho, después enreda tus pies con los suyos.  Esto los hará sentirse completamente conectados. Después de un buen rato de haber hecho esto, llenen la tina de agua y espuma y tomen un baño caliente siempre bien juntitos uno al otro. Esto lo volverá loco.


3.- Una hora después

Mantener el contacto a base de besos es indispensable. Un poco de ropa íntima llamativa ayudará a volver a despertar sus ganas, dejando un poco de piel al aire. Acércate a él para susurrarle al oído lo que le espera en el siguiente encuentro, sé específica y coméntale sobre alguna nueva posición que quieras intentar con él. Esto lo mantendrá ansioso durante todo el tiempo hasta que vuelvan a hacerlo.

Este tipo de juegos que puedes entablar con tu hombre, pueden servirte mucho para que la relación no se torne aburrida y sigan bien conectados uno del otro. Siempre deben buscar ambos intentar cosas nuevas, para así estar seguros de que cuando no se vean se extrañen desmedidamente.

Recomendados
Recomendados
Publicidad