Badabun te recomienda

Nació bebé de un ojo en México. Sacerdote asegura que es el anticristo


En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, nació un niño con una  malformación increíble. Apenas hace unas semanas se dio uno de los partos más sorprendentes de lo que va del siglo; nació un bebé con una condición conocida como Enfermedad del Ciclope, llamada así por los monstruos gigantes y agresivos de la mitología griega que solo tenían un ojo. 



Los doctores que atendieron el parto, explicaron que esta malformación es originada por una exposición muy fuerte a la radiación. Cuando los familiares fueron cuestionados por posibles fuentes de radiación, la madre de esta criatura dijo que trabajaba en algunas de las minas más grandes de la ciudad. 

Desafortunadamente para el bebé, las posibilidades de sobrevivir son mínimas pues las malformaciones y deformaciones no son solo físicas, sino que internamente, en los órganos vitales, también se presenta este tipo anormalidades. 


El corazón del recién nacido presenta una serie de soplos y hoyos, así como una gran cantidad de arterias que no se alcanzaron a conectar correctamente. 

Los doctores le pronostican solo unos cuantos días de vida… 

Lo peculiar de este caso, debido a las características físicas con las que nació este niño ha sido explicado por el mismo Santo Padre. El Papa Francisco aseguró que este bebé es el anticristo, quien viene a castigar a la humanidad entera por nuestra falta de fe en Dios y la Iglesia católica.

¿Qué piensas de este nacimiento?

Recomendados
Recomendados
Publicidad