Badabun te recomienda

7 formas de saber si tu pareja te está siendo infiel. Ellos mismos se delatan


¿Te has sentido confundida por la manera en que tu novio actúa? Quizá has visto algún comportamiento extraño y sientes que alguien más está disfrutando de su amor pero también, pudiera ser que estás equivocada.

Esta duda aparece fácilmente y para que no te conviertas en tu propia peor enemiga, queremos compartirte 7 formas de saber si tu novio te está siendo infiel. En muchos de los casos donde hay un engaño, quien lo comete termina delatándose con cosas como estas :



1.- Se esmera más en su arreglo personal

El tiempo que llevan juntos te ha permitido conocerle bien y ahora se viste diferente, la barba y/o el cabello lucen mejor, en sí se ve más guapo y más seguro pero comparte poco tiempo contigo.


2.- El dinero le rinde menos

Pone excusas para no salir o gastar menos, cuenta con menos presupuesto pero sabes que no ha tenido ningún gasto fuerte recientemente. 

3.- Le descubren mentiras

Te dice que va a estar en un lugar pero cuando te vuelve a platicar del tema cambia detalles. Cambia fechas, los nombres de las personas que anduvieron con él en ese momento, y se pone nervioso cuando nota que se equivocó.

4.- Evade a su pareja  

Inventa pretextos para no verte, irse rápido de tu casa y ni siquiera puede verte a los ojos, habla poco contigo tanto en persona como en redes sociales.



5.- Las discusiones y las peleas absorben la mayor parte del tiempo que están juntos

Pareciera que hay aumentado tus defectos y que todo de ti le molesta, de cualquier detalle puede surgir una discusión y se enoja muchísimo aunque se trate de algo mínimo.

6.- Protege más su teléfono y redes sociales

Mensajes, llamadas, comentarios, te cuenta poco sobre ello o inventa que fue otra persona quien le contactó, es claro que esconde algo.

7.- Es frío en todos los aspectos 

En la cama, cuando van caminando por ahí, cuando van a cenar, no hay besos, abrazos, miradas ni sonrisas, incluso lo notas distraído ¿es que preferiría estar en otro lugar?

Si varios de estos puntos se te hicieron conocidos, no postergues el momento, habla con tu pareja directamente y pregúntale si te está engañando. Es normal que te dé miedo ser así de directa, pero más vale saber la verdad que lastimarte inventando cosas que no sabes si han ocurrido.

Una infidelidad no es el fin de la relación, puede hacer que la pareja sea más fuerte pero ambos deben poner de su parte y saber que será un proceso largo, analizar lo que perderían al separarse o no. 

Si tu chico no te está engañando pero las cosas no están bien, es buen momento de evaluar la relación y preguntarte qué podrías hacer para que él se sienta mejor, el peor error que puedes cometer es esperar que él haga todo.

Recomendados
Recomendados
Publicidad