Badabun te recomienda

5 razones científicas por qué los hombres infieles son más felices. Acéptalos como son…


En la actualidad prácticamente nadie se casa por obligación, se supone que ya es por voluntad propia, por amor y compromiso en compartir una vida junto con quien debería ser el amor de tu vida... a pesar de todo eso, de ese discurso de cuento de hadas, hay que enfrentar una cruel realidad: las infidelidades siguen existiendo y son cada vez más comunes. 

Y como siempre, aquí te tenemos la respuesta a tus dudas, ¿por qué sí son felices son infieles? La terapeuta Esther Perel explica esto en 5 sencillas razones:



1.- La tecnología


En esta época muchos de los mensajes que se transmiten a través de una pantalla y/o un dispositivo móvil toman mucha más importancia y validez que hacerlo frente a frente. Puede ser un arma muy poderosa para entrar en contacto con un perfecto desconocido o desconocida y sentir nuevas emociones. ¡Ojo! 

2.- Sentirse vivo


Podría parecer extraño, pero es una realidad muy vigente en muchas de las personas que caen en una monotonía en su vida y buscar experiencias nuevas. Evita a toda costa caer en esto, haz cosas nuevas con tu pareja, salgan de la rutina, no vivan siguiendo instrucciones en su relación porque no existen… ¡experimenten y vivan! El trabajo no lo es todo, fortalece esa relación con la persona que te acompañará por el resto de tus días.

3.- Monogamía


Primero entendamos que esta actividad es la exclusividad entre parejas, un concepto creado en épocas pasadas, donde las mujeres solo podían estar con un hombre y los hombres no tenían límites, ¿extraño cierto? Sin embargo, hoy en día deben existir límites claros entre ambos. Exclusivos o no, ustedes lo deciden.



4.- Para todos es diferente el concepto de infidelidad


Antes de contraer una relación estable, deben saber cuál es su concepto de infidelidad, puede que no sea lo mismo para los dos, posiblemente para la mujer hasta ver pornografía lo sea, tener un contacto con alguien, salir a solas con alguien más, etc. Para poder sobresalir como pareja deben saber qué significa la infidelidad para ambos. No todos somos iguales ni tenemos la misma educación, recuerda eso.

5.- Los infieles siempre quieren cambiar y buscan vivir al máximo


Muchas de las personas buscan contraer matrimonio para romper con las supuesta ataduras y reglas que la sociedad marca y para ellos es un pretexto para vivir al máximo su sexualidad, corriendo el riesgo de que no únicamente sea con su pareja, sino con muchas otras personas. 

Pueden ser la relación más feliz del mundo, pero si no existe la comunicación necesaria entre ambos puede ser inevitable caer en las garras de la infidelidad y está en sus manos ir en contra de esto. Recuerda que el amor no simplemente llega, también se construye.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad