Badabun te recomienda

El increíble mensaje que Selena Gomez le mandó a Maluma…


Sin duda alguna la imagen de Maluma se vio severamente afectada después de la polémica canción ¨Cuatro Babys¨ la cual ha despertado la furia de millones de mujeres en todo el mundo, incluyendo a personalidades de la música, televisión, la política y el cine. Una mala decisión del cantante colombiano.


No resulta extraño que en la actualidad, y con este tema tan sensible, muchas mujeres levanten la voz en contra del cantante, argumentando que no puede exponer la figura femenina de esa forma tan machista, insensible, abusiva y denigrante.


En esta ocasión la también cantante Selena Gomez ha enviado un duro mensaje a Maluma por medio de una entrevista hecha para el periódico estadounidense ¨The Huffington Post¨, en donde aprovechó la ocasión para mostrar su desacuerdo ante este tipo de canciones.


¨No puede ser posible que un artista de la talla de Maluma en plenitud de su éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidores: las mujeres. Le hace muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con el talento que él tiene no debe sentir ni la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos¨. Fue así como se mostró la ex pareja de Justin Bieber, quien después de haber mencionado esto de Maluma no quiso volver a tocar el tema, argumentando que no vale la pena.



Sin duda alguna un golpe muy bajo a la carrera en ascenso del colombiano, quien tardará mucho tiempo en recuperar a todo el público femenino que perdió gracias a una mala decisión en su corta carrera como artista.
Recomendados
Recomendados
Publicidad