Badabun te recomienda

Mira el increíble regalo que Maluma le dará a Rubí. Serán los mejores XV años de la historia


Sin duda la quinceañera de Rubí es el evento de año en México y Maluma, el cantante del momento, ya ha anunciado la sorpresa que le tiene preparada. Si es que vives debajo de una piedra, te recordamos que Rubí saltó a la fama gracias a la invitación que sus padres hicieron mediante un video donde anunciaron los grupos que amenizarían el evento, dijeron que TODOS estábamos invitados, pero… ¿quieres saber qué le regalará Maluma?

  
El “Pretty boy” aprovechará su gira por México para visitar San Luis Potosí e interpretar tres canciones a la quinceañera, sí, será un concierto privado para la adorable Rubí.  



Por ahora su equipo de trabajo ya se encuentra planeando lo necesario para el evento, desde el hospedaje de Maluma, los filtros de seguridad, acomodo de músicos, show de luces y más, para lograrlo ya han contactado a los padres de Rubí.



Con actos como estos, Maluma demuestra que no es sólo un niño bonito de la música y que sus fans son lo más importante. ¿Quién no quisiera estar en los zapatos de la famosa quinceañera?

Recomendados
Recomendados
Publicidad