Badabun te recomienda

Nació con el corazón de fuera. No creerás lo que su papá hace todos los días para que no muera…


La impactante historia de una pequeña que logró movilizar a personas de Rusia a Estados Unidos para que pudiera recibir un tratamiento que le salvara la vida tocó las fibras más sensibles de miles de personas alrededor de todo el planeta, esto debido a la extraña condición con la que Visaviya nació.




Esta pequeña de 7 años sufre del síndrome torácico abdominal, una malformación humana que provoca que el corazón se encuentre de fuera y que no permite que quien lo padezca viva más de 8 meses, pero este no fue el caso de esta pequeña guerrera, hoy en día trata de llevar una vida de lo más normal, ya sea bailando e increíblemente hasta practicando gimnasia. 


La fascinante historia de superación de Visaviya fue dada a conocer por parte de su propia madre, quien fue la encargada de publicar una serie de fotografías explicando que el corazón de su pequeña únicamente está cubierto por una delgada capa de piel de su pecho.


Con la esperanza de darle una mayor calidad de vida tuvieron que mudarse de su país natal, Rusia, hacia los Estados Unidos para que ella pudiera someterse a un completo tratamiento médico y así colocar el corazón en su lugar, mismo que todos los días su padre tiene que limpiar cuidadosamente para evitar que este pueda infectarse, algo que podría arrancarle la vida a su pequeña en cuestión de días. Esta extraña malformación la sufren solamente 1 de cada millón de nacimientos y la mayoría no logra sobrevivir ni 12 meses. 


A pesar de su evidente aspecto ella lleva una vida normal, siempre mostrando una enorme sonrisa a todo mundo, y a su madre le gusta decir que ella es tan bondadosa que ni el corazón le cabe en el pecho. Ahora, con una pequeña esperanza de que pueda sobrevivir a esta operación, esperan el momento en el que entre al quirófano a cambiar por completo su vida.


¨Me gustan los ponis, Jesús y los ángeles. Mi mamá siempre me toca el corazón porque le gusta, yo amo mi corazón y podría vivir así el resto de mi vida si fuera necesario¨, dijo Vasaviya durante algunas entrevistas que medios locales estadounidenses le hicieron.


Recomendados
Recomendados
Publicidad