Badabun te recomienda

10 cosas en una mujer que convencen a cualquier hombre de casarse con ella


Dicen que solamente las mujeres piensan en los compromisos, que ellas buscan al príncipe azul y quieren vivir felices para siempre. Al parecer las chicas tienen muy bien definido al hombre perfecto, un chico sensible, atento, caballeroso, más fiel que un perro y sobre todo amoroso, pero… ¿Qué es lo que ellos buscan en una chica? 


No me refiero a que necesitan para tener una aventura el fin de semana, porque aunque no lo crean, ellos también sueñan con casarse y tener una esposa fiel que los apapache por las noches y les de los buenos días en las mañanas. 



¿Crees que cumples con los requisitos? Pues chécalo a continuación, porque estos son las 10 cosas que busca un hombre para poder casarse: 

1. Que sea independiente 


Una chica que sepa obtener lo que desea y necesita sin la ayuda de nadie para salir adelante, una mujer que pueda ser un apoyo en el momento del matrimonio y no que todo quiera en la mano. ¡Recuerda! Mantenidas y niñas bonitas hay muchas. 

2. Segura de sí misma


Que no se intimide ante otras mujeres, que no tenga complejos ni de su cuerpo ni tampoco de su capacidad para conquistar y lograr todas sus metas, es un fastidio tener al lado a una chica hermosa e inteligente que se sienta amenazada por otra mujer que no le llega ni a los talones. 

3. Cero celos 


La confianza es la base de toda relación, y tener celos hasta de la mosca que pasa enfrente de tu galán no es “Una demostración de amor” así que quítense esa idea de la cabeza chicas, porque lo que ellos buscan es una mujer decidida que sepa confiar en su pareja, así que váyanse olvidando de las escenitas de celos. 

4. Que sepa socializar con sus amigos


Para un hombre es importante presentar a su novia con sus amigos más cercanos y que se de cierta conexión, ver que la chica intenta conocer y romper el hielo con sus amigos, no que se quede como una estatua toda la noche en el celular. Para ellos es importante ver que ella intenta conocer a las personas que son importantes en su vida. 



5. No piense que se merece todo


Es odioso, cansado e injusto estar con una mujer que quiere obtener todos los beneficios de su novio sin hacer ningún esfuerzo, es decir en una pareja ambos deben poner de su parte para que las cosas funcionen. La mayoría de las mujeres sienten que se merecen todo por el simple hecho de estar con su pareja y eso no es cierto, pues así como ellas necesitan atención, detalles y cariño, ellos también. 

6. Que sepa escuchar


No es lindo estar con una persona que exige ser escuchada pero ignora los problemas de su pareja, por eso un hombre para poder casarse y estar seguro de su decisión, busca estar al lado de una persona que esté dispuesta a comprender sus problemas ¡Ellos también necesitan un hombro para llorar! 

7. Que no parezca otra persona cuando se levante cada mañana 


¡Chicas! No es broma, el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados, pero no hay que exagerar, porque hay algunas que abusan del poder del maquillaje y se transforman en otra persona tras capas y capas de base, mascara para pestañas y diez tipos diferentes de corrector para la cara. No creo que sea muy lindo despertar al lado de un mapache cada mañana o de una mujer sin cejas ¡Ugh! 

8. Que no sea una amargada


El sentido del humor es el mejor aliado de cualquier mujer, ¡Ellos adoran a una mujer que disfruta reír a su lado! Lo peor que les puede pasar, es quedarse al lado de una chica a la que todo le molesta, que en lugar de sonreír un poco prefiera torcer los ojos y fruncir el ceño. No se trata de reír a carcajadas con cada cosa que te diga, pero tampoco tengas actitud de diva todo el tiempo. 

9. Que no tenga miedo a experimentar


Ya sean lugares nuevos para visitar, dejar el restaurante de siempre y buscar una opción distinta en la ciudad, atreverse a conocer personas nuevas en un lugar extraño, o ir a un concierto de rock aunque te encante la música electrónica, o también estar dispuesta a estar un día completo en pijama viendo películas en casa en lugar de salir de antro. ¡Todo eso hace que la relación crezca! Eso conquista a un chico para toda la vida. 

10. Que le cumpla todas sus fantasías


Y no podía faltar, uno de los mayores deseos de todo hombre es que su chica sea de mente abierta y esté dispuesta a hacer varias cositas en la cama, por supuesto que la intimidad es importante en la vida de la pareja, pero créeme si tu lo tienes satisfecho, él hará lo mismo por ti y él también estará dispuesto a cumplir tus fantasías, al final, ambos ganan.

Recomendados
Recomendados
Publicidad