Badabun te recomienda

10 cosas que debes hacer con otro chico para olvidar a tu ex. No volverás a llorar por él


¿Te acaban de romper el corazón? dicen que cuando alguien te hace daño de esa forma, hay que dejar que el dolor fluya, vivir estas situaciones es parte de la vida, de vez en cuando se requiere un apretón para respirar con más fuerza, una persona que no experimenta tiene que basarse en lo que le digan los demás, porque no lo ha vivido en carne propia, así que siéntete dichosa de que ahora estás pasando por un mal momento, porque créeme no será para siempre y estas son algunas razones por las que lo que viene después ¡es genial!...


Vienes de haber pasado meses de angustia y desesperación, de preguntarte ¿por qué no funcionó? pero ahora ya sabes que de amor no se muere y tu corazón sigue latiendo, que después de días demacrada ahora puedes lucir más linda que nunca. ¡Es tu momento!  



Estas son las 10 razones por las que salir con un chico de nuevo es lo mejor: 

1. El que sigue.


Ahora sabes que tienes una nueva oportunidad, ya no importa regresar al pasado, qué más dan las razones por las que las cosas ya no se dieron, se vale volver a intentarlo, pero claro ahora tienes más cuidado y no vas por la vida entregando tu corazón a cualquiera. 

2. Sacas tus mejores atributos. 


Todo ese tiempo que invertías en salir con tu pareja, ya lo tienes de sobra ¿qué puedes hacer? lo utilizas para consentirte, hacer cosas por ti, arreglarte, cambiar tu look y hasta ponerte hacer ejercicio, es el momento de evolucionar y quererte para que te quieran. 

3. Aprendiste la lección.


Ese chico te partió el corazón, creías que no ibas a volver a intentarlo con nadie más, eso de mostrar tus sentimientos ni soñando, pero ahora las heridas han sanado, entiendes que no quieres a otra persona como él y ahora analizas muy bien antes de empezar una relación. 

4. No titubeas en la relación. 


Lo mejor que te pudo dejar ese viejo amor es tener la capacidad de decir sí o no, ya no vas perder tu dignidad por aferrarte a algo que no te hace feliz, nadie volverá a humillarte de la misma forma y si algo no te agrada lo dirás sin miedo a las consecuencias. 



5. Salidas de nuevo. 


Y cuando menos te das cuenta de nuevo te encuentras en el mundo del romanticismo, las salidas empiezan, caminatas por el parque, café al atardecer y cenas a la luz de la noche son parte del paquete, todas esas cosas que te hacen sentir y algunas veces hasta erizan tu piel. 

6. Nuevos lugares. 


¿Nuevo chico? es igual a un mundo diferente, atrás quedaron los mismos lugares, quizás ese hombre es completamente lo opuesto al anterior, a él le gusta más la onda de la naturaleza, experimentar cosas salvajes y no pasar dos horas en una butaca viendo una película. 

7. Te pones en el lugar del otro. 


Vienes de una relación en la que en los últimos meses peleaban hasta por respirar, lo que menos quieres es volver a caer en lo mismo, así que ahora pones de tu parte, evitas hacer berrinches por cualquier cosa y entiendes que ese chico tiene otras obligaciones no sólo estar pendiente de tus antojos. 

8. Vuelves a querer. 


No es fácil volver a entregar tu corazón después de una ruptura, el miedo es parte del nuevo intento, sin embargo tarde o temprano encuentras a la persona que cura tus heridas volviéndote parte de su vida.  

9. Más historias para contar. 


Míralo por el lado bueno entre más práctica tengas con nuevos chicos, más historias tendrás para contar, a ti no te van a venir a decir cómo se hacen las cosas, porque ya has probado de todos los sabores  ¡y qué tiene! mientras haya vida todo se vale. 

10. Experimentar cosas nuevas en la cama. 


¡Bien! ¿para qué quieres ser la chica que no sale del misionero? un chico nuevo tendrá su propio estilo a la hora de tocarte, nuevas posturas, es tiempo de que te quites lo persignada y te dejes llevar bajo sábanas. ¡Disfruta! 

Y entonces ¿lista para el siguiente?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad