Badabun te recomienda

10 cosas que enamoran perdidamente a un hombre. Por la #5 te pedirá matrimonio


¿Un amor para la eternidad? si hubiera una fórmula para rociar en nuestra relación sin duda la mayoría de nosotros compraríamos un pomo entero, porque de por sí ya es difícil encontrar a la persona correcta, como para que todavía tengamos que vivir con la angustia de que en cualquier momento todo eso termine, que no importa cuánto nos haga sentir, existe la posibilidad de que el sentimiento se esfume o peor aún que tú sigas amando con locura y la otra parte ya no sienta ni cosquillas, duele porque…


Tener una relación, implica un sacrificio, se necesita dar parte de lo que eres, que te conozcan sin máscaras, en tus momentos más felices pero también en aquellos en los que eres más frágil que una pluma en el aire, aceptar que esa persona que se adueñó de tu corazón ya no va estar, no es nada fácil, así que lo mejor que puedes hacer es seguir las reglas que te asegurarán un amor para siempre. 



Estás son las 10 cosas que tienes que hacer para caminar de la mano con esa persona hasta el final: 

1. Cuida tu apariencia. 



Cuando digo que es necesario cuidar la apariencia no me refiero sólo a la mujer ¡Ojo! hay hombres que les cuelga la panza hasta el piso y se quejan de que su chica ha subido unos cuántos kilos, no sólo se trata de la figura, es importante que cuiden su imagen, no porque tengas alguien a tu lado te tires al modo fodongo. ¡Reacciona! 

2. Pide perdón. 



El orgullo es uno de los males que aquejan a muchos noviazgos, cuando se presenta un problema son capaces de dejar pasar semanas enteras con el fin de no pedir perdón, ¡hay que reconocer los errores! somos humanos y siempre es mejor una persona que lo vuelve a intentar a la que tira tanto esfuerzo por un simple desacuerdo. 

3. Supera el pasado.



¡Bien! tu pareja aceptó su error, te ha confesado que tuvo un desliz en alguna ocasión, ¡Lo perdonaste! pero después de un año sigues sacando el tema, ¿por qué? tienes que aprender a soltar, a confiar de nuevo y no aferrarte a algo que no tiene sentido, es volverle a echar limón a la herida ¡no seas masoquista! 

4. Sé honesto. 



La honestidad es un valor que va por encima de cualquier lazo, siempre tiene que estar presente, de lo contrario estarías creando una historia bajo mentiras, fingiendo algo que no eres, lo cual no es justo para ti ni para tu pareja. 

5. Impulsa a tu pareja. 



Ahora esa persona va caminar a tu lado en cada proyecto, pero eso no quiere decir que no tenga sus propias ideas y metas, ¡no le cortes las alas! no cometas el error de convertirlo en algo que tú quieres sólo por darte gusto, porque te lo reprochara toda la vida. Pregunta ¿qué es lo que quiere? para que lo animes a seguir. 



6. Que sea parte de tu familia. 



No necesitas que esa persona firme un papel que diga que son esposos para verlo como alguien de tu familia, desde el principio elegiste compartir tus días con él, míralo como un integrante más, haz lo que harías por alguien de tu sangre, si lo ves así siempre harán lo imposible por seguir juntos. 

7. ¡Se vale enojarse! 



¡Despierta! no todo en el amor son bombones y flores, el sólo hecho de convivir continuamente con otra persona es una carga y no lo digo yo, está comprobado psicológicamente que llega un momento en que aborreces a la persona, porque por naturaleza somos seres independientes, ¡toma tu tiempo y aléjate! en lugar de decir cosas hirientes. 

8. Rompan reglas. 



La clave está en no estancarte, ese chico no sólo es tu novio, es tu amigo, es una de las personas más importantes de tu vida, así que haz todo lo necesario para salir de la rutina, vayan a lugares que nunca han pisado, rompan algunas reglas, porque esos momentos son los que al final los unirán más. 

9. Entrégate de verdad. 



Las personas somos muy dadas a exigir y exigir, nos quejamos de que nuestra pareja no es lo suficientemente detallista, no nos presta atención y prefiere pasar tiempo con sus amigos que con nosotros ¡basta! eso de andar en modo víctima no es bueno, ¿qué haces tú por esa persona? ¿de qué forma le demuestras tu amor? hay que dar para recibir. 

10. Disfruten en la cama. 



Si pensabas que en el amor eterno no había cachondeo ¡te equivocas! porque hasta los abuelos se avientan sus buenos fajes, así que no debes descuidar ese lado, en la cama SIEMPRE hay algo nuevo para experimentar, utiliza tu imaginación y sorprende a tu pareja, que a todos les gustan las sorpresas. 

Y entonces ¿Quieres o no un amor para siempre?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad