Badabun te recomienda

10 cosas que solo hace un hombre enamorado ¿Cuántas hace tu novio?


Dicen que descubrir si alguien verdaderamente te quiere no es complicado, otra cosa muuuuy diferente es que vayamos por el mundo con una venda en los ojos creyendo que esa persona nos ama cuando no es así, las chicas son muy dadas a dar su vida por alguien que apenas y les presta atención, es decir se conforman con migajas, no importa si ese hombre apenas y tiene tiempo de estar con ellas, si se queja siempre o peor aún aprovecha cualquier oportunidad para hacerla sentir mal ¡No! un hombre que te ama jamás va…


Hacer algo que te haga sentir mal, él buscará la forma de que seas feliz, de complacerte y estar cuando lo necesites, ¡Ojo! no esperes que un chico te trate como princesa cuando tú te comportas más fría que un témpano de hielo y más malhumorada que un ejército de chicas en sus días. No olvides que hay que dar para recibir.



Si tu chico realmente te ama NUNCA hará lo siguiente: 

1. No ser infiel. 


Ese chico ha decidido estar contigo, es claro que la vista es natural y que un par de curvas atraen a cualquiera, pero de ahí a que te pongan el cuerno ¡jamás! simplemente no se ven besando otros labios que no sean los tuyos, si esa persona ya te ha engañado ¿qué más quieres para entender que no te ama? 

2. Para él siempre te verás linda. 


No importa si te acabas de despertar, tienes un par de lagañas, el cabello despeinado y la cara más demacrada que después de una desvelada de dos noches, a él le parecerás hermosa de pies a cabeza, ha llegado al punto en el que te quiere tal y como eres, le da igual si luces un vestido o pijamas. 

3. No te dirá mentiras. 


Para que una relación perdure es necesario que las mentiras no formen parte del juego, él quiere tenerte a su lado por muchos años, así que no arriesgará su historia por cosas que no tienen sentido, te hablará siempre con la verdad aunque duela. 



4. No ofenderá a tu familia. 


En las familias SIEMPRE hay una oveja negra, sin embargo un hombre enamorado no va perder el tiempo en ofender a tu familia, porque entiende que sea como sea es parte de ti y no va hacer nada que te lastime. 

5. No habla de tus amistades. 


Claro que tus amigas no son perfectas, tienen sus detalles pero a tu chico no le interesa la vida de los demás, te conoce muy bien y sabe que aunque andes con tu amiga la alocada no vas a terminar borracha debajo de una mesa, así que le da igual con quien te juntes mientras seas feliz. 

6. Tus amigas o él. 


Él te adora por sobre todas las cosas, pero entiende que antes de que llegara a tu vida, tú tenías tu espacio, amigos y maneras de divertirte. Sabe que el amor de amigas no se puede comparar con lo que sientes por él, así que ni de broma te va a poner entre la espada y la pared. 

7. Compararte con otras mujeres. 


Créeme ese chico sabe que no eres la chica perfecta, que así como lo vuelves loco cuando hablas sobre temas intelectuales, también eres un fiera al despertarte, eso de levantarte de buen humor no se te da, pero no por eso anda como señora de vecindad diciéndote que fulanita es un amor de persona y que deberías aprender de ella. 

8. Siempre tiene tiempo para ti. 


¡Por favor! es un hombre enamorado, obviamente está a tu disposición, no importa si se encuentra de punta a punta, si lo necesitas va mover cielo, mar y tierra para estar a tu lado, porque realmente es feliz cuando te siente cerca. 

9. No te prohibe.


Ese hombre está enamorado no obsesionado que son cosas muy distintas, quiere que seas libre, que disfrutes a tu alrededor pero que vuelvas a sus brazos, no se toma el papel de padre protector exigiendo que le avises qué, con quién y en dónde vas hacer algo, claro si es que te lo permite. ¡Qué horror! 

10. Se preocupa por tu satisfacción.


Si pensabas que un hombre enamorado sólo son chocolates y flores estás muy equivocada, él quiere complacerte en la cama, cumplir tus fantasías y hacerte llegar a niveles que muchos otros no, un hombre que te ama no te va a dejar con las ganas, se va a preocupar porque disfrutes y termines feliz bajo las śabanas. 

Y entonces ¿tú chico está enamorado?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad