Badabun te recomienda

10 cosas que tu novio hace con su ‘’amiguita”. La #4 se la hace más rico que a ti


Acéptalo todas odiamos a las amiguitas de nuestro chico, si por nosotros fuera compraríamos un repelente para alejarlas para siempre, pero ¿hay algo peor que soportar a todas esas arpías encima de tu hombre? este...lamento decirte que existe un lazo que por más que intentes no podrás romper y me refiero a su linda MEJOR amiga…


¡Adelante! puedes hacer berrinche y amenazar con que se acabará la relación si sigue saliendo con esa usurpadora, pero te advierto piénsalo bien o terminaras muy mal cuando la elija a ella, dicen que al enemigo es mejor tenerlo cerca, sé más inteligente y no caigas en su juego. 



Por ello, es tiempo de que sepas todo lo que tu chico hace con su amiguita, no te va gustar: 

1. Se cuentan todo. 


Cuando te digo que se cuentan todo es TODO, no hay nada que esa chica no sepa de tu hombre, lo conoce de pies a cabeza, sabe cuando está enojado o muere de felicidad, no le puede esconder nada porque con un simple ¨Qué tienes¨ que venga de ella, corre a contarle lo que le pasa, ¡SÍ! también las veces que se enoja contigo. 

2. Duermen juntos. 


¿Qué tiene de malo? son como un par de hermanos que se adoran, al parecer en su amistad no hay maldad ni deseo, así que mientras tú duermes en mameluco y tres cobijas porque mueres de frío, él está con ella acurrucado en su habitación, aplicando la de cucharita para darse calor. ¡Oush! 

3. Escogen su ropa interior. 


Así como lo estás leyendo, tu chico antes de ir a comprar esos calzones nuevos le mandó una foto a su mejor amiga para ver si hacían ver su trasero perfecto. Y claro él tiene varias fotos de ella con una linda lencería en tono negro. 

4. Pide su aprobación para todo. 


No importa lo mucho que te esfuerces para lograr que tu novio te lleve a ese viaje, si su mejor amiga dice que NO es no y no hay nada que discutir, lo que ella diga es más importante que todo ser humano a su alrededor, así que es momento de que te vayas acostumbrando. ¿De verdad? 

5. Se han visto como Dios los trajo al mundo. 


Aunque te duela, la próxima vez que veas a tu novio jugueteando con tu amiga no olvides que esa mujer lo conoce completito y claro él a ella, pero qué tiene no hay de lo que te tengas que preocupar ¡son amigos!. 



6. Se apapachan. 


Cada vez que le hagas un pancho a tu novio no más porque te agarro en un mal rato, recuerda que siempre irá a los brazos de ella, corazón los hombres son así ¡NO! saben estar solos y mientra tú estás en tu papel de digna, él está recostado en las piernas de su amiga viendo una película, mientras le acaricia el cabello a tu chico. 

7. Hablan mal de ti. 


¡Justo en el corazón! a la mayoría de las mejores amigas no les cae bien la novia, así que van aprovechar ese momento en el que tu novio esté enojado contigo para hablar pestes de ti, desde el horrible color de tu cabello hasta lo mal que te mueves en la cama. Lo siento pero alguien tiene que decirte la verdad. 

8. También a ella le dice ¨bebé¨.


No mi vida, lo mejor es que te bajes de esa nube y en cuanto antes mucho mejor, no eres la única a la que tu novio le dice ¨bebé¨ a ella también y fue antes que a ti, también utiliza los emoticones más cursis del mundo, ya sabes esos corazones y frases llegadoras con las que te enamora día a día. 

9. Su familia siempre adora a la ¨mejor amiga¨ 


Lamento decirte que no sólo tienes que competir para que la suegra te trague, resulta que su familia SIEMPRE va adorar a la mejor amiga, cada que te lleve a su casa no va faltar la persona que pregunte ¿y fulanita por qué no ha venido? no importa cuánta saliva tragues del coraje, mejor ruega al cielo que su abuelita no te confunda con ella. ¡Ups! 

10. Se la imagina en la intimidad. 


Esto es algo que los hombres JAMÁS van aceptar, corrección si lo aceptan pero no cuando tú lo preguntes, ellos se han imaginado más de una vez cómo sería su amiga bajo las sábanas, recuerda la han visto en lencería, seguro en su mente ha visto claramente como quita suavemente cada pieza para devorarla a besos. Pero qué tiene sólo es algo imaginario, no creo que pase,bueno...quien sabe. 

Y entonces ¿Qué estás esperando para tener un ¨mejor amigo?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad