Badabun te recomienda

10 cosas ridículas que las mujeres hacen y los hombres ODIAN. La #4 es la peor


Dicen que a las chicas no hay que entenderlas, sólo quererlas y no pueden tener más razón, porque en el momento que intentan saber ¿por qué cambian de humor de un momento a otro? entran en un túnel sin salida, así que lo más recomendable es darles por su lado y esperar a que el demonio salga de su cuerpo, en donde no sabemos si están furiosas o poseídas por seres fuera de este mundo, las mujeres son caso serio y eso es aquí y en China, por eso terminan haciendo cosas tan ridículas como estas…


Las mujeres son igualitas de pies a cabeza, por ello entre ellas terminan destrozándose, no soportan que otro ser tenga la razón y son capaces de patalear por conseguir lo que quieren, ¿no me crees? checa las siguientes situaciones que TODAS alguna vez han cometido y ni siquiera se dan cuenta de lo patéticas que se ven. 



¿Listos? aquí están las 10 cosas que no tienen sentido y las chicas hacen: 

1. Berrinches. 


No importa lo que tengan que hacer, aplican lágrimas falsas, pataleos en su lugar, grandes pucheros y claro que se vale sacar temas que hagan que la otra persona se le estruje el corazón y sólo quiera darles lo que quieren. ¡Nunca les falla! 

2. Jugar con el cabello. 


¿Por qué lo hacen? chicas ya basta hay que dejar de vivir en una nube, esta es la realidad no una comedia romántica en la que jugando con su cabello van atraer la mirada de su príncipe azul. ¿Es en serio? parece que tienen un retraso con la cabeza de lado y su cabello en los dedos. 

3. Escuchar música deprimente. 


¿Qué están tristes? ¿acaban de terminar con su chico? ¿sienten las hormonas al tope? ¡genial! entonces es momento de escuchar la lista de reproducción más deprimente que pueda existir, casi casi le ponen en el buscador ¨Música triste como para cortarse las venas¨. ¿Así o más ridículas? 

4. Le copian todo al novio. 


¡Hola! déjame decirte que tenías una vida antes de tu novio, ahora resulta que ¨CASUALMENTE¨ te fascina todo lo que a él, su equipo de fútbol, ir a los lugares que va, vestirse igual, ¿qué más sigue? ¿empezarás a usar crema de afeitar y desodorante que atraiga a las chicas? 

5. Poses ridículas en las fotos. 


¿Por qué creen que se ven bien? en serio eso de torcerse peor que contorsionistas no es nada agradable para los demás, hay algo que se llama contaminación visual y ustedes son las perfectas en hacerlo. 



6. Fingir estar a dieta. 


Tienen un afán de demostrar al resto que llevan una vida sana, sin comida chatarra y mucho ejercicio pero la realidad es que todo el día andan peor que un drogadicto en rehabilitación buscando lo más grasiento que pueda probar su paladar. Y claro los rollitos en su cintura comprueban que su dieta es una mentira. 

7. Celar a nuestra mejor amiga. 


El 99 por ciento de las mujeres tienen una mejor amiga, ya sabes con la que comparten hasta los calzones, se cuentan todo, pueden amarse y odiarse el mismo día, pero ¡cuidado! en que otra chica intente usurpar su lugar, porque les sale la fiera posesiva que llevan dentro y le arman a la mejor amiga un pancho 10 veces más fuerte que al novio. 

8. Entrar al gym una semana antes. 


¡Típico! creen en los milagros y se meten al gimnasio ¡una semana antes! de su viaje a la playa, ¿de verdad? con eso no van a bajar ni los cachetes, no sean payasas y mejor consigan un traje de baño completo. 

9. Usar tacones y quejarse. 


¿Quién entiende a las mujeres? hacen todo lo que está en sus manos por conseguir esos fabulosos tacones de punta plateada, no importa cuando los van a usar, lo único que quieren es que al despertar estén en su habitación. Pero cuando llega el día de usarlos ¡ho sorpresa! andan peor que con zancos, se quejan todo el tiempo de los pies, de la altura, de que no pueden caminar y entonces deciden pasar toda la noche sentadas con su cara de amargura total. 

10. Mini vestido y estarlo bajando a cada rato. 


Es todo una odisea entrar en esos mini vestidos, están tan embarrados que sienten como aprietan su garganta, pero ¡qué importa! lo importante es que se vean despampanantes aunque anden durante horas bajándolo con el fin de cubrir su trasero. ¡Qué horror! 

Y tú ¿qué es lo más ridículo que has hecho?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad