Badabun te recomienda

10 fotos de Nochtli, la policía mexicana que está conquistando al mundo


Bendito Internet, ese lugar donde puedes navegar durante horas y encontrarte con las más insólitas historias e imágenes de lugares que posiblemente en tu vida nunca seas capaz de llegar, gracias a esta herramienta hace posible que puedas ver todo desde la pantalla de tu computadora o celular en la comodidad de tu hogar. En este caso la fama recae sobre una hermosa mujer mexicana que está arrancando suspiros en el viejo continente, pues se trata de una policía de nombre Nochtli, quien ha conquistado las redes sociales y a muchísimos hombres en Holanda por su particular y exótica belleza latina.


Ahora es la nueva reina de Instagram, su nombre, Nochtli Peralta Álvarez, quien es ex policía mexicana y holandesa que ha impactado las redes sociales por su particular belleza y su hermoso cuerpo bien torneado y trabajado en el gimnasio. 




Nochtli vive en la ciudad de Amsterdam y desde los 17 años logró incorporarse a la policía de Haarlem, pero fue en el año 2015 cuando dejó ese oficio para dedicarse a lo que realmente le apasiona, el modelaje… ¡y no la culpamos, tiene todo para serlo! 


La hermosa mujer se dedica de lleno a ejercitar su cuerpo, a mantener una vida completamente saludable y al modelaje. Cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 18 mil suscriptores en Youtube donde comparte consejos de rutinas de ejercicio y dietas.


¨A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia y seres queridos¨. ¨Lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Es quien yo era, lo que hizo la persona que soy ahora¨, escribió Nochtli en su cuenta de Instagram junto con una fotografía vestida de policía. 











Recomendados
Recomendados
Publicidad