Badabun te recomienda

10 señales de que tu novio solo te está usando para olvidar a su Ex. Si hace la #4 déjalo YA



El dejar atrás una relación y no haber tenido la oportunidad de decidir suele ser muy doloroso. Aunque algunos hombres lo nieguen, ellos sufren mucho más cuando la relación termina. Debido a este trauma y el dolor de la pérdida, muchos chicos no son capaces de superar esa etapa y buscan llenar el vacío con una nueva relación, la cual por supuesto, está destinada al fracaso… 


Muchas veces lo hacen por despecho, o simplemente por miedo a la soledad, pero no todos los hombres han superado su pasada relación para aventurarse de nuevo al mundo de las parejas, así que ten mucho cuidado, si las cosas no andan bien y sientes que tu chico habla demasiado de su ex, tal vez sea porque aun la ama y eso solamente te hará daño. 



Piénsalo muy bien y pon atención a estas 10 señales, con esto sabrás si te ama, o solamente te está utilizando para superar su amor fallido:

1. Le sigue hablando a su ex como “amigos”. 


Como según él no hay nada de qué preocuparse porque ya todo está superado y han quedado en tan buenos términos, no hay problema si le habla a su ex, porque son lo suficientemente maduros para ser amigos ¿No? Pero la verdad es que aún necesita escuchar la voz de ella para sentirse feliz, porque realmente la extraña demasiado. 

2. Se acuerda de cosas que no hizo contigo. 


Son tantos los recuerdos al lado de ella que a veces se confunde y de repente se le sale decir que pasó todo eso contigo, cuando realmente tu no tienes idea de lo que habla, es algo muy común sobre todo si aun no la ha olvidado. Eso solamente prueba que te está utilizando para dejar atrás el pasado, pero no porque te ama realmente.  

3. Te regala cosas que ni siquiera son tu estilo, pero está seguro que sí te gustan. 


En realidad se está acordando de los gustos de su ex novia y nunca ha puesto atención a tu estilo, por eso él te regala cosas que jura te van a encantar. Ya sean colores que nunca usas o recuerditos de bandas que en tu vida has escuchado, sabes que lo hace con buena intención, pero con ésto descubres que realmente no le interesa conocerte a ti, sino reemplazar a la que lo botó. 

4. Trata de cambiar tu manera de ser constantemente.


La conducta más obvia del mundo, aunque no lo haga con intención, es algo más bien involuntario, pero de repente suelta detalles como que deberías ser más ordenada, o que no deberías hacer alguna u otra cosa porque te ves mal, en fin, seguramente tratará de hacerte sentir mal contigo misma, pero no te dejes, mejor déjalo a él, ya que se nota que está muy clavado con la otra por el momento. 



5. Siempre tiene algo malo que decir de tu apariencia. 


Te ha hecho sugerencias cómo: “deberías pintar tu cabello rubio”, “por qué no te maquillas un poco más”, “me gustas más cuando usas vestido”, no es solamente porque le atraes más así, fijate bien en el Facebook de la tipa que lo dejó ¿Notas algún parecido? Exacto, él quiere que te parezcas lo más posible a su ex novia que tanto lo hizo sufrir, si suena muy enfermo pero si vieras cuantos hombres son así no te quedarían ganas de tener novio jamás.

6. Te compara constantemente con la otra.


Ya sea en el peinado, por la manera de ser o por alguna mueca en la que se parezcan total que prácticamente la ve a ella en ti y no para de decirte si ella era mejor o peor en la cama, en la relación, en la escuela para vestirse o cualquier cosa que le recuerde en lo más mínimo a su ex. 

7. Te lleva a los mismos lugares a los que iba con ella. 


Olvídate que él quiera algo serio contigo si sigue llevándote a los mismos lugares, se sienta en la misma mesa y pide la misma comida que cuando estaba con su ex, es una señal de alerta para que te alejes, ya que él quiere quedarse estancado en los recuerdos, tal vez quiera olvidar a su ex, pero esa no es manera de hacerlo, así que mejor huye antes que te haga sufrir.

8. No te ha presentado a ninguna persona cercana a él. 


Tal vez para él sea algo temporal y si no funciona, siempre podrá alejarse sin hacer las cosas difíciles, o al menos así lo piensa, por eso no te ha presentado a nadie aun, pues lo único que busca es sacarse de la cabeza a esa mujer que tanto lo lastimó y tu fuiste la primer opción. ¡Aunque duela! Si sabes que las cosas no funcionarán, será mejor que te des la oportunidad de encontrar a alguien que si te valore.

9. Lo hace con la luz apagada.


No porque no le gustas, él sabe que eres hermosa, simplemente se siente confundido por todos los cambios que ha sufrido, su mente lo traiciona y cuando te ve mientras están en la cama siente culpa y remordimiento, él no quiere que notes su rostro desconcentrado y triste mientras tiene un momento íntimo, por eso prefiere hacerlo así. 

10. Lo único que le importa es tener tener intimidad.


Si lo invitas a salir, a hacer alguna actividad o a tener una cita normal siempre inventa pretextos y jamás se presenta, lo único que quiere es juguetear y si salen juntos en la noche, la velada debe acabar bajo las sábanas ¿Te suena familiar? Cuando una relación va bien, la acción en la cama no se vuelve prioridad sino un complemento.

Recomendados
Recomendados
Publicidad