Badabun te recomienda

10 trucos para que tus aparatos duren más años. COMPARTE con todos tus amigos


Conforme pasa el tiempo las responsabilidades van siendo cada vez mayores, y con la escuela, la tarea, los quehaceres del hogar ¡Y claro! Tu agitada vida social, es difícil cumplir al 100% con todo, lo cual puede ser muy frustrante… 



Pero hey ¡Ya deja de lamentarte! porque aquí te vamos a enseñar como hacer algunas cosas de una manera mucho más rápida, efectiva y además podrás ahorrarte una buena lana ¿Qué dices? Toma nota, porque aquí vienen los mejores trucos que te ahorrarán tiempo, esfuerzo y sobre todo ¡Harán tu vida mucho mejor! 

1. Evita el mal olor en los pies


Si cada que te quitas los zapatos, espantas a todo el mundo y ningún remedio ha logrado erradicar las molestas bacterias que causan ese olor tan desagradable, será hora de sacar tu mejor arma, porque con este truco dejarás de sufrir para siempre. Utiliza un par de bolsas resellables y coloca dentro los zapatos en cuestión, debes meterlos al refrigerador durante toda la noche. 


Al día siguiente abrelos y verás que el olor habrá desaparecido, ya que el frío hará que todas las bacterias mueran de una vez por todas. ¡Ya no vas a tener que tirar tus tenis favoritos!

2. Abrir una lata de refresco sin riesgo de derrame


A todos nos ha pasado que al tratar de abrir una lata de refresco que ha sido agitada siempre sale el líquido disparado y terminas haciendo un desastre. 
Pero hay una solución muy rápida, para no arriesgarte a derramar tu bebida por toda la sala, simplemente dale unos golpecitos a la lata con tu dedo, como si fueras a lanzar un papel con tu dedo índice. Hazlo varias veces para que el gas acumulado en las orillas de la lata salga a la superficie, así, evitarás que el gas salga disparado junto con el líquido. ¡Eso sí que es magia! 

3. Como barrer el piso a la perfección


Con una escoba normal es imposible levantar del suelo la pelusa y todos esos pelos de tu gatito que quedaron regados por toda la casa, por más que lo intentes jamás lograrás hacerlo, a menos que utilices este nuevo truco ¡Checa! Toma una de tus viejas medias de nylon, cubre las cerdas de la escoba con las mallas y asegurate que quede bien sujeta ¿Listo? Comienza a barrer y verás que con la fricción del piso y de las medias se creará un poco de estática, ésto hará que todos esos cabellitos del suelo queden pegados a la tela… ¡Nada es imposible! Tu piso lucirá reluciente siempre. 

4. Cómo sacarle más jugo a un limón. 



Si los limones que había en el mercado no se ven muy jugosos que digamos, no tienes que enfurecerte, porque aún existe una solución a tu problema. Para que el limón suelte todo su jugo, comienza a aplastar y amasar el limón con movimientos circulares sobre la mesa, trata de hacerlo con bastante fuerza para que la cáscara se ablande y hasta la pulpa más delicada soltará todo el líquido. Haz ésto por unos 20 o 30 segundos, parte tu limón y cuando lo exprimas te darás cuenta que ahora está mucho más jugoso. 

5. Evita que tu laptop se caliente


Cuando la crisis económica ha invadido nuestros hogares y no hay mucho recurso para comprar un enfriador especial para la computadora portátil, no hay nada que temer, pues podemos utilizar un poco de cartón de huevo reciclado. 
¿Has visto la forma que tiene este cartón? Para utilizarlo adecuadamente simplemente ocupas colocar la laptop encima, del lado donde van acomodados los huevos, así, los huecos que quedan entre la base de la computadora y el cartón, permiten que el aire circule, así que tu laptop jamás volverá a calentarse ¿Nada mal eh?  

6. Como enfriar tus botellas de vidrio en 10 minutos


Si quieres disfrutar de una deliciosa cerveza que estaba fuera del refrigerador pero no quieres esperar una hora para que se enfríe en el congelador tenemos un truco que te va a fascinar. Vas a necesitar solamente una toalla de papel absorbente mojada, ahora debes envolver la botella de vidrio con el papel y mételo directo al congelador durante 10 minutos. 

¿Pero por qué funciona este truco? Pues bueno, como la delgada capa de agua de la servilleta se congela rápidamente, esto ayuda a que el grueso vidrio de la botella se enfríe más rápido y por ende el delicioso líquido en el interior se pondrá helado en tan sólo minutos. Ahora sí, a disfrutar de tu refrescante bebida… 

7. Carga tu celular en menos tiempo.


Si no tienes un cargador turbo, pero te urge que tu celular se cargue por completo, sigue este sencillo truco: Pon tu celular en modo avión mientras está cargando. El modo avión aísla todas las redes y no permite el uso de internet ni de telefonía celular, por lo tanto no recibirás notificaciones; recuerda que también las notificaciones consumen energía de tu celular, y eso puede retrasar el tiempo de carga. 
Así que ahora lo sabes, si no tienes tiempo de dejar tu teléfono un par de horas para que quede completamente lleno, bastará con ponerlo en el modo avión y cargará el triple de rápido. ¡A verdad! Esa no te la sabías amigo. 

8. Cortador de emergencia con hilo dental


Si no tienes un cuchillo a la mano y necesitas cortar un alimento blando como queso crema o un trozo de mantequilla para terminar ese delicioso platillo,  ¡Descuida! Porque la solución se encuentra en el baño de tu casa ¿No lo crees? Toma un poco de hilo dental, debes pasarlo alrededor del queso y tirar hasta que corte por completo el trozo que necesitas, simplemente estira, jala hacia los lados para que el hilo quede completamente tenso y empuja hacia abajo con fuerza. 

Otro método común para cortar, por ejemplo un queso en forma de cilindro, debes rodear el alimento y estirar para que al momento de juntarse el hilo, corte de un solo golpe la rebanada de queso que se necesite. ¡Vamos! Es muy fácil y te puede sacar de un buen apuro… 

9. Haz que tus plumones duren más tiempo


Si tu marcador permanente ya no quiere escribir, y te han cerrado ya la papelería ¡No te frustres! No todo está perdido, porque te vamos a enseñar un increíble truco para salvar tu tarea de último minuto. Busca en tu habitación un desodorante en aerosol que sea a base de alcohol. Vas a quitar la parte de abajo del plumón y podrás ver el canal de tinta, una vez que esté abierta esta parte, vas a rociar con el desodorante durante 3 segundos ¡No más! De lo contrario podrías correr la tinta por todos lados. 
Una vez que hayas hecho ésto, agita el plumón y volverá a funcionar casi como nuevo… ¡Salvado por la campana! 






10. Prende el asador en cuestión de segundos.


¿Vas a tener una parrillada en casa pero odias lo mucho que tardas en prender el bendito carbón? ¡Wow! Olvídate de eso, ya no tendrás que llenarte las manos de carbón ni sufrirás quemaduras de primer grado intentando encender el fuego, porque con un poco de cartón de huevo, todos tus problemas se acabarán. 

Toma un trozo de cartón y coloca unos trozos de carbón en los espacios donde va el huevo, que no quede ninguno vacío, ahora con la ayuda de unos fósforos enciende el cartón, éste se consumirá lentamente y dará tiempo al carbón de prenderse ¡Ves que fácil es! En tan sólo 5 minutos tendrás el fuego listo para comenzar con el gran festín. ¡Tendrás más tiempo para disfrutar! 
Recomendados
Recomendados
Publicidad