Badabun te recomienda

12 cosas asquerosas que debes hacer con tu novio para saber si de verdad te aman. En especial la #4


El amor sí que es ciego pero en el primer momento, pues para que ésto ocurra es necesario haber pasado por toda la incomodidad de la primera vez y todas esas cosas que solamente con el paso del tiempo y la confianza se van dando, el momento en que él te vea sin maquillaje y diga que eres hermosa, sabrás que las cosas están a punto de cambiar… 


Llega un punto en la relación en el que simplemente son perfectos con todos sus errores y sobre todo sus olores, dejando atrás esa imagen de perfección y simplemente aceptando la cruda verdad, ambos son seres humanos comunes y corrientes a los que les salen barros, pelos y gases que no se pueden controlar ¡Esa es la belleza de una relación! Pues no importa lo raros que sean, se aman tal y como son. 



Seguramente te identificarás con algunas de éstas cosas súper asquerosas que hacen las parejas en la privacidad de su cuarto ¡No podrás creer que tus amigos también lo hacen! 

1. No les importa echarse gases bajo las sábanas en presencia del otro. Los prejuicios quedaron en el pasado


2. No sienten asco en quitarse los granos, espinillas o cualquier cosita extraña que tengan en el cutis ¡Es más! Tu novio te pide que le quites ese molesto barrito de la espalda que no se alcanza a ver. 


3. No les importa si alguien está tomando una ducha y la otra persona está utilizando el baño, esos tabús quedaron en el pasado. 


4. Pueden estar todo el día juntos en pijama sin bañarse y comiendo chatarra y aun así te va a decir que eres la mujer más hermosa del mundo.


5. Han compartido el cepillo dental más de una vez. 




6. Las mujeres suelen limpiar las manchas de comida del rostro de su amado con un poquito de saliva. ¡Un clásico! 


7. Les deja de importar si su chica se rasura o no las piernas, es más a veces ni los pelitos de abajo se quitan ya ¡Ugh!


8. Le ayudas a él a quitarse pelos de la nariz y él te ayuda con el bigote ¡Eso si es amor! 


9. Te compra toallas o tampones cuando se te olvidan, bueno en realidad no es asqueroso, pero solo un macho alfa, pelo en pecho, lomo plateado se siente feliz de ayudarle a su chica en cualquier aprieto. 


10. Si no hay de otra usan la misma toalla para secarse.


11. Los bóxers pegaditos de él se convierten en calzones con rajita de canela y los cacheteros de encaje de ella se convierten en pantaletas de abuelita.  


12. Se duchan juntos y hasta pueden hacer pipí en la bañera sin sentir ningún tipo de asco.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad