Badabun te recomienda

14 animales marinos escalofriantes. El #4 es un dinosaurio que nunca se extinguió


¿Cuál es el animal más extraño que has visto? gracias a las redes ahora es más fácil enterarnos de todas las criaturas que habitan en el planeta y antes ni enterados, sin embargo el sólo hecho de ver fotografías eriza la piel, ahora imagínate estar en el momento en que los capturan, valientes son todos esos pescadores y turistas que sea atreven a tomar el animal por unos segundos y compartir una imagen para el mundo ¿no crees? 


Pero si hay algo a lo que todo el mundo tememos es entrar al agua y que alguna criatura extraña nos ataque por debajo, sabemos que no sólo hay que cuidarnos de los tiburones, pues hay especies más pequeñas que si bien no nos lastiman, podrían darnos el susto de nuestras vidas. 

¿Listo? aquí vamos...



1. Pez hacha de plata. 


Este pez se caracteriza por vivir en aguas muy profundas donde no llega la luz, sus ojos están bastante desarrollados, parece una pequeña hacha, aunque lucen aterradores son muy pacíficos. 

2. Lamprea. 


Parecidas a las anguilas, su cuerpo es gelatinoso y cilíndrico, tienen dientes filosos alrededor que les permite absorber la sangre y raspar la carne. 

3. Pez víbora. 


Es reconocido por sus enormes dientes y afilados, son tan grandes que no le permiten cerrar la boca, sólo mide 30 cm, tienen luces en el interior que le ayudan a camuflarse. 

4. Anoplogaster Cornuta. 


Este pez habita en aguas templadas y tropicales, sus dientes son semejantes a los de un tiburón, afortunadamente viven 3 mil metros bajo el agua. Este extraño animal proviene desde la época paleolítica y por eso, es considerado uno de los animales más antiguos que existen, pues es en realidad un dinosaurio sobreviviente que nunca se extinguió.  

5. Pez gota. 


Este pez habita en las aguas de Nueva Zelanda, su consistencia viscosa y aspecto físico es la razón por la que se le considera el animal más feo del mundo. 

6. El axolote mexicano. 


Es una salamandra con peculiares características, habita únicamente en los canales de  Xochimilco, llegan a medir hasta 30 cm y viven 15 años. 



7. Lanzón de agua profunda. 


Se distinguen fácilmente por tener una boca gigante, estos animales llegan a medir ¡hasta 2 metros! 

8. Salamandra china. 


Hasta ahora se considera el anfibio más grande del mundo, sólo su cola mide 1.8 m, vive en aguas frías, se alimenta de insectos y peces. Lamentablemente se encuentra en peligro pues la cazan como alimento y para hacer medicamentos.

9. Calamar vampiro.


Se encuentran en cualquier parte del mundo, son carnívoros, sólo viven dos años como máximo y miden un promedio de 30 cm.  

10. Pez demonio. 


Un pescador ruso, Roman Fedortsov, encontró a esta especie sin saber qué era, algunos de sus seguidores le indicaron que se trataba de un ¨Pez demonio¨ y vive en las profundidades del océano.  ¿Será? 

11. ¨Sin nombre¨ hasta el momento. 


Este es otro de los peces encontrados por Roman Fedortsov, hasta el momento se encuentra en espera de que algún experto le explique sobre esta singular especie. 

12. Tiburón duende. 


Puedes encontrarlos en todo el mundo pero al parecer les encanta Japón, el Golfo de México y Nueva Zelanda, llegan a medir metro y medio, pueden estar desde 200 a 1200 m de profundidad.

13.- Pez de agua profunda


Este tipo de pez habita únicamente las aguas profundas y se distingue por alimentarse de peces muy pequeños.

14.- Caracol cuerno


Habita las profundidades de los mares en Australia y a pesar de que se sabe muy poco acerca de esta especie, los investigadores han revelado que se trata de un animal sumamente venenoso. 

Recomendados
Recomendados
Publicidad