Badabun te recomienda

15 momentos históricos que “Los Simpson” recrearon de una forma escalofriante


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



No por nada “Los Simpson” han estado al aire cerca de 28 años. Sus increíbles aventuras se han combinado con algunas predicciones y también homenajes a momentos icónicos del cine y la historia ¿quieres ver?

Hoy te compartiremos 15 escenas que recrearon un momento histórico, quizá por eso se te hacían un poquito familiares cuando las viste : 


1.- ¿A quién se le ocurriría comer sobre una viga de construcción? Aquí la popular familia hizo homenaje a icónica fotografía llamada  “Almuerzo en la cima de un rascacielos” de 1932, donde vimos a un grupo de obreros almorzar sobre las alturas. 


2.- Esta bella reunión en el bosque es en realidad un homenaje a la imagen captada por Burk Uzzle en el festival de Woodstock en 1969.


3.- ¿Un accidente? Algo así. Se trata del homenaje al desastre de Hinderburg de 1937, cuando un dirigible explotó y se incendió por una descarga electroestática. 


4.- ¿Recuerdas al grupo de ensamble vocal donde estaba Homero “Los borbotones”? Aquí vemos un homenaje a una imagen que nos muestra una de las sesiones de grabación de los Beatles de su disco número 11  “Abbey Road”. 


5.- ¿Y esta portada? También fue un homenaje a Los Beatles y la portada de “Abbey Road”. 


6.- ¿Qué es esa cosa? Simplemente una imagen homenajeando a la primer fotografía del Monstruo del Lago Ness tomada por Hugh Gray en 1933.


7.- Tomy y Daly no se quedan atrás, ellos recrearon el asesinato de Lee Harvey Oswald. 



8.- ¿Esa pose de Bart no te parece familiar? Aquí se inspiraron en la hermosa Betty Grable, una bailarina y cantante que se conoce como la primer chica “pin-up”.


9.- Como todo estadounidense, respetan a los elementos de las fuerzas militares. Este soldado es homenaje a la fotografía de “El Soldado Caído” tomada por Robert Capa en 1936.


10.- ¿Qué le pasó a Millhouse? Esa cara triste es homenaje a un ciudadano francés que lloró cuando el Ejército Nazi tomó regiones de Francia en 1940.


11.- ¿Por qué Martin daría las noticias? Para recordar ese momento donde Truman mostró la versión incorrecta del Chicago Tribune al ganar la elección presidencial de 1948. 


12.- No creas que sólo es una vara en la playa. Esta imagen es para recordar a los cuatro soldados de la marina que colocaron la bandera de Estados Unidos en Iwo Jima.


13.- ¿Qué había en ese helicóptero? La imagen hizo homenaje a la evacuación de ciudadanos vietnamitas y estadounidenses durante la caída de Saigón en el año de 1975. Recordemos que días después llegó el fin de lo que se conoce como la Guerra de Vietnam, y seguramente la segunda imagen te lo recordará. 

En un principio Los Simpson llevaron a cabo un homenaje de la segunda imagen pero decidieron cambiar de idea, esto porque la famosa fotografía fue catalogada como uno de los momentos más tristes y dolorosos en la historia de la humanidad. Así fue como los creadores del programa decidieron honrar la memoria de las víctimas utilizando otra fotografía  igual de importante. 

Ese día fueron evacuados miles de ciudadanos vietnamitas y estadounidenses, además de miles de niños huérfanos producto de la guerra.



14.- ¡Quién lo diría! El Sr. Burns codeándose con los famosos, aquí lo vemos con Elvis. Este homenaje es en relación a la reunión secreta de 1970 entre el presidente Richard Nixon y Elvis. 


15.- ¿Recuerdas el episodio donde Lisa se convirtió en “Señorita Springfield”? Aquí se mostró el momento donde Lyndon B. Hizo el juramento presidencial dos horas después del asesinato de John F. Kennedy, una auténtica tragedia.



Recomendados
Recomendados
Publicidad