Badabun te recomienda

16 productos para bebé que salvan millones de vidas. El #8 lo inventó un niño de 9 años


No hay duda de que uno de los mejores regalos que puede tener cualquier persona en el mundo es el de convertirse en padre por primera vez, pero también hay que ser sinceros, el nacimiento de un pequeño se puede convertir en una verdadera batalla campal, un reto para todo ser humano: los baños, las comidas constante, los llantos a mitad de la noche, los gastos en ropa, pañales, leche, mamilas, chupones, toallas húmedas… ¡una locura! Pero eso no importa, el amor que se les tiene a esos pequeños no se compara a absolutamente nada. Sin embargo, te mostraremos algo que podría cambiar tu vida como padre:

BOTÓN

Convertirse en padre por primera vez puede significar el reto más grande que puedas tener en tu vida, pero no te preocupes, te mostraremos algunos productos que facilitarán tu vida en esta nueva etapa. Toma nota y sal corriendo al supermercado:

1. Etiqueta de recordatorio para amamantar



Una etiqueta elegante y sofisticada que te hará recordar los momentos en que debes amamantar a tu pequeño, no debe olvidarse, porque en esa etapa de la vida es donde más nutrientes absorben.

2. Chupete con cierre automático



Los riesgos de contraer enfermedades en los más pequeños es constante, mucho más desde un chupón que siempre se cae al piso, eso aparte de ser poco higiénico es peligroso, pero este chupón te cambiará la vida, se cierra cuando se cae evitando que se contamine.

3. Divisor de bañera


Las bañeras de las casas pueden ser muy grandes para poder bañar a tu bebé, esta herramienta se adapta a cualquier tamaño, así puedes asegurarte de que estará en un lugar seguro y divertido a la hora del baño. Lo mejor es que te ayudará a ahorrar agua.

4. Tapete para baño acolchado


Cuando sacas de bañar a tu pequeño no quieres exponerlo a otra temperatura de inmediato, por eso es mejor hacer todo dentro del baño, y esta herramienta ayudará a proteger tus rodillas mientras secas y cambias a tu pequeño. Con sus compartimientos tendrás todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano.

5. Caja para niñeras


Llegará el momento donde tengas que regresar a tu vida normal y el pequeño tendrá que quedarse con alguien que lo cuide, y justo para eso fue fabricada esta pequeña caja, para que tengas todo lo necesario en orden y que no te preocupes de nada mientras realizas tus actividades diarias.

6. Bolso para pañales

No puedes andar por la vida con los pañales dentro de su envoltorio, necesitarás obligatoriamente un lugar donde guardarlos junto con las toallitas para limpiarlo y artículos para evitar las rozaduras. Andarás de arriba para abajo con este bolso.

7. Almohada para amamantar


Por menos pesado que sea tu bebé también cansa estarlo cargando para darle de comer, mejor utiliza esta almohada con la altura suficiente para que alcance la ¨bubi¨ y puedas relajarte sin ningún problema. 

8. Babero limpia fácil


Despídete de una vez por todas de esos cientos baberos que tienes que lavar a diario, este que es hecho de silicona es la solución perfecta, no es tóxico en lo absoluto y con simple agua y jabón o hasta con toallas húmedas puedes limpiarlo. ¡Es perfecto! Este increíble babero fue inventado por un niño mexicano de 9 años, pues según cuenta su hermanito hacía un tiradero de comida al comer, por lo que decidió ayudarle, inventando este !Qué mente! 

9. Luces automáticas
Estás tan cansado o cansada que a mitad de la noche cuando se despierta tu bebé siempre tropiezas con algo, y estas luces evitarán eso, con sensores de movimiento se encenderán para facilitarte la visión en esas madrugadas de llantos.

10. Almohadas para baño

Son una maravilla, para los recién nacidos las tinas son extremadamente grandes, por eso es mejor utilizar un lavabo con esta almohada que hará una especie de bañera a su alrededor, mucho más cómoda y libre para tu bebé.

11. Termómetro para baño
Para bañar a los recién nacidos es una locura cuidar la temperatura del agua, que no

esté demasiado fría o caliente, así que con este termómetro que tu pequeño adorará, podrás tomar la temperatura y apagarlo automáticamente sacando el agua de la tina. ¡Así de sencillo!

12. Taza especial para medicamentos
Esta ingeniosa taza está hecha especialmente para que a los pequeños puedas darles el medicamento y agua a la vez, en lugar de hacer el proceso por separado. Ellos ni notarán el sabor desagradable de las medicinas.

13. Bote para pañales sucios


Resulta muy incómodo llenar enormes botes de basura con pañales, con esos olores en cualquier momento toda la casa huele… extraño. Pero con este cubo especial olvídate de eso, solo arrojalos en su interior y listo.

14. Calentador de toallitas húmedas


No querrás incomodar a tu pequeño con toallas frías que lo harán llorar, con este calentador evítate esas lágrimas. ¡Garantizado!

15. Sillita portátil


Cuando vayas a comer, de visita con la familia o cualquier cosa, esta herramienta te facilitará la vida, no todos los lugares o las sillas se adaptan a diferentes espacios, sin embargo esta sí. Todo pensando en tu comodidad y en la de tu bebé.

16. Cerraduras especiales


Parecerá absurdo, pero debes estar de acuerdo que después de una larga batalla para dormir a tu pequeño es frustrante que se despierte con el simple ruido de la puerta al cerrar, pero con este producto garantizas el silencio y únicamente tienes que ponerlo en las manillas de la puerta.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad