Badabun te recomienda

5 Razones por las que debes orinar en la regadera. No creerás lo que le hace a tu cuerpo


Por generaciones las madres y abuelas han prohibido a los pequeños orinar en la ducha, obvio esto no podría traer nada bueno, además es asqueroso y anti higiénico, simplemente es algo que no se debe hacer, pero ¿Qué crees? Al parecer están totalmente equivocadas, pues decenas de investigaciones han comprobado lo contrario, hacerlo  incluso podría tener muchos beneficios de salud y para el medio ambiente también ¡Es cierto!, por eso pon mucha atención y no te pierdas ninguno de estos beneficios ya que podrías cambiar tu vida por completo. 



1.- Ayudas al medio ambiente y es económico


Así es, aunque no lo creas orinar en la ducha te hace ahorrar agua, ya que la orina se va mientras estás en la regadera, además no necesitas usar papel de baño, esto se refleja en menor gasto de este vital líquido y de papel, entonces ahorras dinero y no utilizas tantos recursos naturales ¡Increíble! ¿No lo crees? 


2.- Es más higiénico 


Es verdad ¡Piénsalo! El papel “higiénico” deja residuos en tu piel, además solo limpia superficialmente, por eso es mejor orinar en la ducha, pues así puedes lavar bien la zona evitando infecciones, el crecimiento de hongos y obvio malos olores.

3.- Es bueno para tu piel


Pues aunque no lo creas, la orina puede darle muchos beneficios a tu piel, esto debido a las sustancias que contiene, y ¿Sabes? Muchos productos de belleza comparten estas sustancias, por eso muchas personas procuran guardar la primera orina de la mañana y colocarla como tratamiento en su piel para tratar problemas como; paño, manchas y acné ¡Uff! Sé que esto es sorprendente. 

4.- Elimina los hongos


Si sufres de hongos, orinar mientras te bañas es la mejor opción para ti, pues la orina es un buen antibacterial que puede ayudarte a controlar e incluso eliminar los hongos por completo, pero lo mejor es que este tratamiento es ¡Gratis! Y además súper eficiente. 



5.- Calma el ardor de las picaduras 


Algunos especialistas afirman que la orina ayuda a curar las picaduras y hace que las heridas sanen más rápido, así que si estás en una emergencia y no hay botiquín de primeros auxilios a la mano, ya sabes cual es la alternativa. 

Así que la próxima vez que tomes un baño ¡Ya sabes que hacer!

Recomendados
Recomendados
Publicidad