Badabun te recomienda

5 trucos para eliminar la grasa de los brazos. Todas querrán saber tu secreto



Al ver la televisión o las revistas, es imposible no notar lo hermosos que se ven los brazos delgados de las chicas, pero bueno, no todas fuimos hechas igual, así que por más que lo intentamos no logramos tener el cuerpo que queremos, pero ¡Tranquila! No te preocupes, que aunque ya lo creas imposible, verte cómo quieres es muy fácil, no necesitas matarte por horas en el gimnasio o sufrir hambre con dietas estrictas, aquí te diremos que hacer tener esos brazos delgados, firmes y torneados que siempre has querido, ahora pon mucha atención y no te pierdas ninguno de estos consejos. 


1.- Come más sano


Empezar a comer más sano te ayudara a bajar la cantidad de grasa no deseada en tu cuerpo y eso incluye la zona de tus brazos, obvio no necesitas ponerte a dieta extrema, empieza bajando la cantidad de comida chatarra y refrescos que consumes, sustitúyelos por frutas  y a la hora de la comida intenta ingerir más vegetales y proteínas como; carne, pescado y pollo, finalmente cambia las harinas blancas por harinas integrales. Estos cambios te harán bajar de peso rápidamente ¡Genial!



2.- Comidas pequeñas


Comer más veces pero en pequeñas cantidades, mantiene a tu organismo activo y procesando los alimentos, así acumulas menos grasa. Lo más recomendable es establecer comidas a la misma hora cada día, lo ideal es que sean 5, por ejemplo, empiezas con desayuno a las 6 o 7 de la mañana, después una botana 3 horas más tarde y comida tres horas después de la botana, así el próximo refrigerio sería 3 horas después de la comida y finalmente una cena ligera a las 7 u 8 de la noche. Verás que si haces esto no tendrás hambre y empezarás a bajar de peso rápido. 

3.- Ejercicio adecuado


Es importante ejercitar los músculos de tus brazos, así tendrán más tono muscular y serán más delgados ¡Tranquila! No necesitas comprar aparatos costosos, solo toma una botella de medio litro y llénala con agua, ahora haz fuerza con tus brazos y levanta la botella como si fuera una pesa, haz 4 sets de 20 repeticiones con cada brazo, cada día, verás que pronto el ejercicio hará efecto. 

4.- Cardio


Procura hacer algún ejercicio cardiovascular al menos cinco días a la semana por 30 minutos, este puede ser; correr, bailar intensamente o andar en bicicleta, esto ayudará a eliminar la grasa de tu cuerpo en general y también de tus brazos ¡Uff! Quedarás con un cuerpazo. 

Si no puedes correr mucho al principio puedes empezar caminando. 



5.- Pesas


Para ejercitar cada zona de tu cuerpo es mejor utilizar peso, y aunque puede sonar cansado o difícil, no lo es, pues puedes usar cualquier cosa como una pesa, ya sean latas, botellas con agua e incluso rocas, así no será necesario salir de casa. Lo ideal es hacer tres series de 15 repeticiones cada día. Esto adelgazará tus brazos y les dará un buen tono para que no tiemblen cuando te muevas. 

Ahora sí, ponte en movimiento y tendrás un cuerpo de envidia.

Recomendados
Recomendados
Publicidad