Badabun te recomienda

7 cosas escalofriantes encontradas en la Antártida. La #5 prueba que Dios no existe


Es claro que las condiciones del planeta no son las mismas que hace un siglo, el calentamiento global es algo con lo que vive nuestra generación y sin duda hay lugares en el planeta que simplemente no pueden ser habitados debido a sus altas temperaturas, los polos se derriten en grandes cantidades y poco a poco van escondiendo misterios inimaginables, aquellos que quedan sepultados bajo enormes glaciares ¿listo para conocerlos? 


Por más que el ser humano se esfuerza en conocer cada parte de la Tierra siempre hay algo nuevo que nos termina sorprendiendo, han encontrado restos de hace miles de años, tesoros y hasta objetos no conocidos. 

Por ello traemos para ti los 7 descubrimientos más alucinantes en el hielo: 



1. Yuka (cría de Mamut) 



Los científicos encontraron el cuerpo de un mamut en Siberia, Rusia, delimitaron que tiene más de 40 mil años de edad, decidieron llamarlo Yuka. Los expertos explicaron que el mamut era uno de los que cazaban en la Edad del Hielo, fue encontrado en una de las partes más profundas del hielo, las condiciones tan extremas en las que estaba permitieron que todos estos miles de años sus tejidos y pelaje se mantuvieran intactos. 

2. Caja metálica con un tesoro. 



Resulta que un alpinista francés en una de sus excursiones se topó con un una misteriosa caja de metal, apenas y se veía bajo el hielo en Mont Blanc, cuando abrió la caja encontró bolsas que tenían rubíes, zafiros y esmeraldas. ¿Qué hubieras hecho en su lugar? bueno este hombre entregó a la policía todas las piedras que tienen un valor aproximado de 360 mil dólares. Se cree que el tesoro pertenece a uno de los aviones estrellados en 1950 en esa zona. 

3. Otzi, el hombre de hielo.



Una pareja de aficionados a la montaña encontró un cadáver en Austria, cuando llamaron al equipo de ayuda se dieron cuenta que los restos tenían un color muy extraño, pues llevaba ahí más de 5 mil años, se trataba de un hombre asesinado en combate en la era Neolítica, al parecer después de un flechazo quedó sepultado bajo toneladas de hielo.  

4. Un virus. 



Se trata del virus más grande en toda la historia, su nombre es Pithovirus sibericum, lleva 30 mil años encapsulado en los glaciares de Siberia, lo encontraron a 30 metros de profundidad, sin luz ni oxígeno, hasta ahorita no se considera una amenaza para el ser humano o animales, pero aún sigue bajo investigación. 

5. Una nave extraterrestre. 



Uno  de investigadores descubrió un objeto no identificado en la Antártida a través de Google Maps en donde se observa una especie de nave, de acuerdo a Scott Waring tiene entradas secretas que llevan a túneles de hasta 30 metros que podrían llevar a bases militares o ¡extraterrestres! La realidad es que aún no se comprobado su verdadero origen pero expertos aseguran que esa nave esta ahí desde los inicios de la humanidad, pues el hielo que la rodea data de cientos de millones de años atrás. Muchos historiadores piensan que los seres que habitaban esa nave son los fundadores de la sociedad moderna, los antiguos dioses alienígenas olvidados por la historia. 



6. Mensaje en una botella. 



Un geólogo estadounidense, Paul Walker, metió en 1959 una nota en una botella y la enterró bajo muchas piedras en Canadá, la nota decía instrucciones para que cuando la encontraran midieran la distancia del lugar al borde del glaciar de enfrente, con esto se iba medir el calentamiento global. Afortunadamente una expedición científica encontró la botella y cuando siguieron lo que decían descubrieron que en sólo 50 años la distancia se elevó de 51 metros a 122 metros, lo que demuestra el acelerado paso del calentamiento. 

7. Un bosque primitivo. 



El glaciar Mendenhall en Alaska desde el 2005 ha disminuido aproximadamente 50 metros,  lo que ha permitido que salga a la luz un bosque prehistórico de hace más de 1200 años,  los expertos afirman que en un par de años el bosque saldrá a la superficie. 

Y entonces ¿Cuál te sorprendió más?

Recomendados
Recomendados
Publicidad