Badabun te recomienda

7 cosas que debes hacer para ser la novia perfecta. Te amará toda la vida


¿Cómo lograr que ese hombre sólo te mire a ti? tal vez suene muy fantasioso pero la realidad es que todas las chicas quisiéramos la fórmula para atrapar a ese chico, convertirte en la mujer con la que puede ser él mismo, sin tener que fingir, de compartir pero sobre todo con la que quiera tener un futuro. Entonces ¿qué tienes que hacer para que se quede a tu lado?...


Créeme no todos los hombres son iguales y cuando llega  esa mujer a su vida que los hace sentir cómodos en la relación, aquella que apenas dejan en casa y ya la extrañan, quieren cuidarla tanto como puedan porque esperan que ese sentimiento dure por muchos años.



Así que pon atención a los siguientes puntos que te convertirán en la chica que ellos quieren: 

1. Ponerse en sus zapatos. 


Muchas de las chicas creen que tener un chico es para que las cuiden como si se merecieran todo por el simple hecho de ser la novia. Los chicos también tienen sentimientos, necesitan que los entiendan y aprecien todo lo que lo hacen por ellas, que los escuchen y alienten, no que se la pasen haciendo berrinches porque no les compraron los zapatos que acaban de salir ¡sean consideradas!  

2. Darle detalles. 


A ver niñas de la misma forma que andan llorando por un ramo de rosas, peluches o chocolates también deberían de pensar ¿qué haces tú por él? en una pareja las cosas son de dos, no pueden ir en modo egoísta quejándose cuando no son buenas ni para dejarle un mensaje de buenos días ¿es en serio? ¿un simple texto? realmente no se trata de gastar, sólo demostrar lo que sientes. 

3. Hacerlo reír. 


De nada te sirve un cuerpo espectacular, cabello de ensueño y un rostro angelical, si vas por la vida con tu cara de amargada, claro que lo atrapas con tu belleza y se vuelve loco con el aroma que dejas al pasar, pero ¿cuánto crees que aguante andar con una muñeca de porcelana? tienes que ser más dulce, atenta y si no se te da eso de los chistes, piensa en cosas divertidas que puedan hacer juntos. 

4. Compartir.


Mujeres lean bien: Los hombres no están para mantenerlas, les gusta ser las primeras en exigir sus derechos, de gritar que son libres y pueden hacer lo que quieren, pero a la hora de pagar una cuenta no más aplican la de mirada despistada, mientras se agarran la oreja para que él pague ¡se vale! pero no exageren, diario quieren ir a comer, ya mejor que les compren la despensa. 



5. Arreglarse. 


¡Ojo! es claro que si ese chico está contigo es porque realmente te valora tal y como eres, pero no está de más que de vez en cuando te eches una manita de gato, porque eso de irte al nivel extremo, sólo porque ya lo tienes ¨seguro¨ da miedo. Y cuando digo miedo me refiero verte a ti en modo fodonga sin piedad. ¡Qué horror! 

6. Segura de sí misma. 


A los hombres les aburren las chicas inseguras, ya bastante hacen con soportar que todo el tiempo digas lo gorda que te ves ¡error! si no te quieres tú ¿quién lo hará?, tienes que aceptarte así tengas unos cuantos kilos de más o estés muy flaca, saca provecho a lo que te gusta de ti y ponte guapa. 

7. Esforzarse en la cama. 


Te guste o no el cachondeo es algo muy importante en cualquier relación, así que el mismo esfuerzo que haces por mantener encendida la llama del amor, ponlo en la cama para que sea un infierno, porque si eres de las de que no sale del misionero y aplicas la de más tiesa que una tabla cuando te tocan ¿de qué crees que le van a dar ganas a ese chico? 

Y entonces ¿Lista para ser la novia perfecta?

Recomendados
Recomendados
Publicidad