Badabun te recomienda

7 cosas que tienes que dejar que tu novio te haga para que se enamore perdidamente de ti


Aunque muchas mujeres lo nieguen, la realidad es que somos capaces de hacer hasta lo imposible por mantener enamorado al hombre de nuestros sueños, una vez que encuentras a ese chico que realmente te hace sentir diferente, que te pone nerviosa sentirlo cerca y que su simple aroma te lleva a otro mundo, entonces ¿Cómo haces para que se mantenga a tu lado? ser la persona que se apodere de sus pensamientos no es fácil, pero primero empecemos por dejar tanto drama y hacer lo siguiente:


Lo primero que tienes que hacer es usar más la cabeza, repítelo la cabeza, NO el corazón, somos demasiado impulsivas y no nos damos cuenta que vamos por la vida repitiendo toda esa escuela de las escenas románticas que vimos desde pequeñas, ¡Despierta! esta es la realidad y aquí si no haces lo que él quiere, terminará con otra. Ya sé, en este momento crees que esto suena muy machista y te preguntas ¿Dónde queda el derecho femenino? bla bla, bla...Deja de ser tan intensa, son cosas que haces siempre pero de la manera equivocada. 



¿Quieres saber a qué me refiero? bueno aqui te dejo las 7 cosas que tienes que dejar hacerte para tener ese hombre a tus pies: 

1. Deja que te proteja. 


El hombre no puede evitarlo está en su naturaleza, su anatomía y mente están hechos para proteger a las chicas, quieren convertirse en el guerrero de tu vida, que cada que no veas salida o cuando tengas miedo corras a sus brazos, él quiere ser esa persona que te diga que todo estará bien ¡No lo arruines! con tus discursos feministas, donde andas por la vida cargando los garrafones, está bien, pero ¡Dale chance! 

2. Dale la razón. 


A esto me refería con ser más inteligente que enamorada, un hombre es como un niño, nunca intentes ordenarle porque entrarán en discusión, él quiere tener el poder en TODO, pero entonces ¿Serás sumisa? para nada tienes que hacerle creer que él tiene el control, que te maneja a su antojo, SIEMPRE dale dos opciones pero ¡Ojo! ambas tú las quieres, sólo es un juego en el que él va pensar que eligió. 



3. Que te domine. 


No importa que tan noble sea ese chico, tarde o temprano va sacar el cobre, es decir, ese macho alfa que todos llevan dentro y mucho cuidado en darle en el ego, porque créeme les duele más que una patada en los bajos, son posesivos, les gusta sentirse dueños de la chica, ¡Déjalo! tú dile que eres sólo suya y que te derrite con sólo un beso. 

4. Amor es compartir. 


Ya es cuestión de cada quien pero si lo que quieres es que ese hombre esté a un paso de la locura, entonces compártelo en la cama, no hay nada que los prenda más que tener a dos chicas en el cachondeo, un trío NUNCA está de más en las relaciones, claro tienes que ser una mujer muy segura e inteligente para no querer matar a la otra en plena acción. ¿Te atreverías?  

5. Que elija tu vestimenta. 


¡Tranquila! ya lo sé, la mayoría de los chicos no tienen sentido de la moda y con los celos que se cargan lo más probable es que termines vestida como tu abuelita ¡Qué horror!, pero no olvides unas por otras, de vez en cuando deja que decida lo que te vas a poner, porque así tú tendrás el control de elegir a sus amistades. ¡Piensa! 

6. Deja que él te llame. 


¡Por Dios! ¿Si sabes lo que significa darse a desear? bueno pues es momento de que lo pongas en práctica, ellos quieren una mujer que los rete, que les provoque buscarla por todos los medios, adoran el misterio, simplemente porque quieren llevar el mando, sentirse orgullosos de que finalmente caíste en sus redes. Pero si en lugar de eso te la pasas hablándole las 24 horas del día de lo único que va tener ganas es de salir huyendo de tu vida. 

7. Deja que te trate mal en la cama. 


¨Te va doler pero te va gustar¨ niñas eso del corazón de pétalos y velas mientras lo hacen al ritmo de una balada romántica no es lo único en el cachondeo, si lo que quieres es que ese hombre se quede con ganas de ti, entonces deja que te dé un par de jalones de cabello, nalgadas, que te estruje mientras devora cada parte de tu cuerpo. ¡Ojo! hay un límite en el que si lo pasa ya estarás incómoda, recuerda que esto es un juego, no se trata de que seas maltratada durante el acto, así que no dejes que te humillen por amor. 

Y entonces ¿Lista para enamorar a ese chico? 

Recomendados
Recomendados
Publicidad