Badabun te recomienda

7 cosas que tienes que hacer para encontrar al amor de tu vida. La #5 es la más importante


¿Eres de las que le va mal en el amor? la realidad es que el querer es un sentimiento no una moneda que vas a tirar al aire, es importante que sepas que no se trata de suerte, si así fuera entonces significaría que probablemente nunca encuentres a la persona indicada, se trata de tu actitud, esta son las razones por las que esa chica sí y tú no…


No puedes estancarte de esa manera y aplicar la de Juan Gabriel con su ¨Yo no nací para amar¨ , a ver bájale dos rayitas a tu arranque de llamar la atención, porque SIEMPRE hay un roto para un descosido, además tú apenas empiezas en esto de las relaciones ¡no te presiones! el problema está en la postura que tomas cuando las personas llegan a tu vida. 



Estas son las características que debes seguir para triunfar en el amor: 

1. Enfócate. 


Lee bien, no puedes andar por la vida con tu cara de perrito triste esperando el príncipe azul que te va solucionar la existencia, para nada, trata de no llamar la atención, sé seria e incluso hasta ¨nerd¨ porque créeme esa actitud transmite la tranquilidad y paz que un chico necesita para acercarse. 

2. Sé un chica independiente.  


No necesitas a un hombre para ser feliz, puedes serlo, es tu desición. Busca a un compañero que te apoye en cuanto a  metas, pero que esa persona también tenga sueños a futuro, disfruta igual sola o acompañada, de esta forma sabrás elegir a la persona indicada, porque luego por desesperada terminas con un patán. 

3. Aprende de tus errores. 


¡Bien! nadie se salva de que le rompan el corazón en una relación destructiva, ya sabes la gente cambia y ese hombre maravilloso, tierno y detallista con el paso del tiempo se volvió la cruz de tu calvario, te hizo derramar más lágrimas que Victoria Ruffo en sus novelas, ahora es tiempo de que lo sueltes, ¡aprende! y a la primera que veas alguna característica de él en el nuevo chico ¡huye! ¿por qué quieres caer en lo mismo? 

4. No busques la media naranja. 


A ver está bien que te fascinen las comedias románticas, es lindo imaginar ese amor perfecto, un chico apuesto y tú caminando a la orilla del mar mientras hablan de lo que harán en la vejez ¡para! ¿si sabes que estás en la realidad? baja de tu nube y observa a tu alrededor, la posibilidad de que encuentres a un chico así es una aguja en un pajar, por eso se te están yendo buenos pretendientes. ¡Ponte las pilas! 



5. ¡Quiérete tal como eres! 


Sí ya sé que hay modelos espectaculares en el mundo, curvas perfectas, ceros imperfecciones, cabello de anuncio, pero también hay algo que se llama photoshop, así que no creas todo lo que ves en los medios, es tiempo de que te quieras tal y como eres, por andar haciéndote menos, seguro no has visto lo hermosa que luces con ese vestido negro. Si eres segura a los chicos les valen tus defectos. 

6. Deja de vivir en el pasado. 


Pregunta: ¿Cómo quieres que te vaya bien en el amor si no te has movido del mismo sitio? parece que te gusta ir por la vida haciendo el papel de víctima y entre más trágico mucho mejor, ¿estás consciente de que no eres eterna? tal vez mañana sea demasiado tarde, por eso es mejor que te alejes de relaciones destructivas en las que sólo hay apego, ¡Mereces a alguien que te ame de verdad! 

7. Entiende, la cama también es importante. 


Ya quítate esa idea que la mujer es vista como un objeto en la cama, sabemos que el cachondeo no es lo más importante en una relación, pero eso no significa que no le tengas que echar ganas, una verdadera mujer entiende que su cuerpo necesita de unos cuantos revolcones y lo disfrutan tanto el hombre como la mujer.      

Y entonces ¿te va o haces que te vaya mal en el amor?

Recomendados
Recomendados
Publicidad