Badabun te recomienda

7 fotos de las hijas de Sylvester Stallone que encendieron las redes sociales




No hay duda que el actor Sylvester Stallone es un muy talentoso y famoso, pero no solo eso, también es un buen padre y un afortunado esposo, pues tiene una hermosa esposa y es bien conocido por compartir mucho tiempo con su familia. Pero ahora el legado de la familia Stallone está creciendo rápidamente ¿Imaginas por qué? Pues resulta que las tres hijas más pequeñas del actor están causando mucha sensación en las redes sociales, en la alfombra roja y en el mundo de la moda, no hay duda que la genética hizo lo suyo y las chicas son HERMOSAS



Como dicen  por ahí “de tal palo, tal astilla”, obvio no esperábamos menos pues los padres son muy apuestos. Estas chicas se llaman Scarlet, Sistine y Sophia.



Esta vez las chicas brillaron en una noche muy especial, pues en la entrega número 74 de Los Globos de Oro, estas tres jovencitas fueron seleccionadas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, como Miss Golden Globe (Señorita Golden Globe). 


Tradicionalmente esta asociación, selecciona a un hijo o hija de algún actor, actriz, director o productor destacado, esto con la finalidad de presentarlos en sociedad como los nuevos talentos para la industria cinematográfica. Así que esta vez Misss Golden Globe, no fue solo una chica, sino tres como ya lo habíamos mencionado anteriormente.


Y a donde quiera que vayan siempre causan sensación, aquí está Sistine con una de sus famosas amigas.


Es una hermosa y talentosa modelo


Ella es Sophia de 20 años,  disfrutando del sol y posando con su orgulloso padre. 




Y ella es la más pequeña de las tres, Scarlet, quien seguramente también será modelo dentro de pocos años.


Ahora que estas chicas han hecho su debut en Los Globos de Oro, podemos esperar verlas en TODOS lados, pues varios productores y diseñadores, han puesto sus ojos en ellas ¡Qué envidia!



Recomendados
Recomendados
Publicidad