Badabun te recomienda

7 mentiras que los hombres siempre usan para cogerte. La #6 te dará asco


¡Mujer! Hoy tenemos una nota que te abrirá los ojos. Se trata de aquellas mentiras que los hombres siempre dicen, para convencer a las mujeres de acostarse con ellos ¿Te interesa? Sigue leyendo y nunca volverás a caer en sus engaños…


1.- “Eres especial, nunca había sentido esto por alguien”


Cuando se trata de cachondear, los hombres se atreven a decir cualquier cosa. Son capaces hasta de fingir emociones, pues saben que la única manera en la que lograrán llevarte a la cama es haciéndote pensar que ellos son el “hombre de tu vida”. No caigas en el engaño, cuando un hombre es sincero, se nota… usa tu sexto sentido. 



2.- “No, no tengo novia”


Cuando un hombre quiere conseguir eso que ya te imaginas, es capaz de negar a su novia, pues sabe que muchas chicas tienen valores y no se meten con hombres ocupados. Lamentablemente, no todos los hombres son muy sinceros… ¡Son unos patanes! 

3.- “Me gustas” 


Si la primera vez que conociste a ese chico, lo primero que te dijo es “Me gustas”, no le creas ni una sola palabra a ese muchacho, pues para que de verdad le gustes a alguien, es necesario que te conozca. Si lo único que él ha visto es tu belleza exterior, él se siente atraído por tu físico y no por tu personalidad ¡Son cosas muy distintas! La primera termina en la cama, la segunda en una relación. 

4.- “Vamos a mi casa a ver una película”


Este truco es un clásico. Si de verdad piensas que ese chico te está invitando a ver películas a su casa, lo sentimos, pero ¡Eres una ingenua! Cuando un hombre te haga esa invitación, solo tiene una intención en la mente: meterse debajo de tus pantalones. 

5.- “Disculpa, estoy borracho”


Muchos hombres saben que el alcohol es perfecto para relajar a las personas y así, de una manera muy astuta, invitar a las chicas a hacer algo que en sobriedad no harían. En otras palabras, el alcohol permite que las personas accedan más sencillamente a hacer aquello que no quieren hacer. Por eso, no debes caer en ese juego. Si un hombre solo te invita a tomar, es porque algo quiere. Con un chico así ¡Toma tus precauciones! 



6.- “Quédate en la casa, te prometo que no va a pasar nada”


Posiblemente, esta es una de las mentiras más utilizadas por todos los chicos para conseguir “meter gol” con alguna chica. Después de salir algunas veces y haber logrado conseguir algunos besos, lo siguiente es que te inviten a su casa, siempre con la promesa de que no pasará nada, de que no están listos y que respetarán tu decisión; sin embargo, al final, después de mucho insistir, siempre consiguen lo que quieren. En estos casos, lo mejor que puedes hacer como mujer es siempre mantenerte firme y sobria en tus decisiones, pues recuerda que al final, el hombre llega hasta donde la mujer quiere ¡Nunca lo olvides! 

7.- “Andale, la pura puntita”


Esta es una de las mentiras más comunes en los hombres. Una vez que la pareja inició en la acción y están en pleno “faje”, muchos hombres dicen que solo será la “puntita”, cuando en realidad, el 100% de las veces, terminan metiendo todo el paquete.

Nunca lo olvides, la mayoría de los hombres son demasiado vivos para lograr convencerte de hacer algo que tú no quieres, así que tú debes ser más inteligente que ellos y conocer a la perfección cuáles son los trucos que usan y las mentiras que utilizan. No vuelvas a caer en sus trucos… a menos que así lo quieras. Obviamente.

Recomendados
Recomendados
Publicidad