Badabun te recomienda

7 modelos extraordinarios que ganan millones de dólares. La #2 es un error de Dios


El modelaje es una de esas actividades que se ha caracterizado por tener entre sus pasarelas a las mujeres y hombres más hermosos de todo el planeta Tierra, mismos que son dignos de vestir los atuendos más sofisticados de los diseñadores más prestigiosos de todos… pero ponte a pensar en esto ¿qué es la belleza? ¿un bello rostro o bella figura? Hoy en día la definición de belleza se ha hecho más grande y las revistas y pasarelas del mundo han descubierto a extraordinarias modelos que se caracterizan por una sola cosa: ser diferentes a los demás. ¿Quieres saber de quiénes se tratan?


1. Winnie Harlow

Suponemos que ya notaste lo que la hace diferente, pues esta modelo canadiense de 21 años en realidad se llama Chantelle Brown-Young y se ha convertido en una de las modelos más cotizada de los últimos años, gracias a su bello rostro, figura y esas características manchas en su piel que le dan un toque exótico de belleza gracias al vitiligo que padece.




2. Shaun Ross

Un neoyorquino bastante exitoso en las pasarelas de moda, pues además de ser el primer albino en la moda, es afroamericano, una característica bastante peculiar y ha sido la imagen para las marcas más prestigiosas del mundo y de las campañas de conciencia social más grandes del planeta.


Shaun pasó por muchos problemas en su vida antes de lograr el éxito, incluso en una entrevista reciente confesó que durante toda su infancia fue víctima de abusos y constantes ataques por parte de sus compañeros de escuela, su tristeza fue tan grande que en un punto llegó a pensar que su cuerpo había sido un error de Dios. Afortunadamente su carrera y las millones de personas que lo siguen le han ayudado a superar toda tristeza.




3. Madeline Stuart

En esta vida tener un tipo de discapacidad representa uno de los retos más grandes para cualquier persona, pero para esta australiana de 18 años eso no fue ningún obstáculo, aún padeciendo Sindrome de Down ya ha participado en la Semana de la Moda en Nueva York, cautivando a todos y ganando una infinidad de premios por ser un ejemplo a seguir.



4. Melanie Gaydos

Esta joven estadounidense sufre un extraño padecimiento llamado displasia ectodérmica que la hace tener este extraño aspecto, pero a pesar de su enfermedad degenerativa su carrera ha ido en ascenso desde el 2013 cuando brincó a la fama para protagonizar un famoso video de la banda Alemana Rammstein en la canción Mein Herz Brennt.



5. Viktoria Modesta

La vida de esta mujer no ha sido nada fácil, desde su nacimiento en Letonia ha sufrido problemas de salud que la llevaron a perder la pierna izquierda, después logró nacionalizarse como inglesa y de ahí luchar por llevar su carrera al éxito. Hoy en día es un referente de la superación y una de las modelos más hermosas del mundo.



6. Denise Bidot

Para nada se parece a la típica modelo de pasarelas por sus evidentes kilos de más, pero su personalidad, constancia y tenacidad la han llevado muy lejos, tanto que ha llegado a desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York y ser la imagen de marcas reconocidas como Forever 21.




7. Lea T

A simple vista parece ser una chica típica de las revistas de moda, una modelo delgada, alta e increíblemente hermosa, sin embargo se trata de la primer modelo ¨trans¨ en brincar a la fama. Esta súper modelo de 34 años de origen brasileño se ha convertido en la imagen de marcas prestigiosas como Givenchy y hasta ha llegado a ser la portada para la revista Vogue.


Recomendados
Recomendados
Publicidad