Badabun te recomienda

7 razones para NUNCA acostarte con tu ex. Solo se burlará de ti


¿Quieres dejarlo pero no puedes? todas las chicas alguna vez en la vida pasamos por el tormento que es dejar de ver a tu ex, ya sabes una cosa es que terminen el noviazgo formalmente y otra muuuy diferente es que todavía caigas rendida en sus sábanas cada que te susurra al oído, tranquila hay que aplicar la de los drogadictos un día a la vez porque…


Si intentas dejarlo de un jalón, inevitablemente volverás a caer en la tentación, tienes que aceptar que esa relación ya terminó, si ese chico sólo te extraña a las 3 de la mañana para decirte que muere por tenerte en su cama es porque sólo quiere que llenes sus ganas en el cachondeo. ¡NO vayas! te ha costado mucho trabajo superarlo y recuerda siempre la razón por la que no funcionó, no importa lo que haga no volverá a ser igual. 



Pero si aún quieres cerrar los ojos, aquí te dejo 7 razones por las que NO te debes acostarte más con él: 

1. Te volverás a enojar.


Claro llevas tiempo que no lo ves y te mueres de ganas por tenerlo cerca pero ¿cuál fue la razón por la que terminaron? que se vuelvan a ver no va desaparecer todos esos defectos que tanto odias, recuerda que por más ganas acumuladas no pueden durar todos los días en la cama, así que cuando se te pase la calentura verás la realidad. 

2. Te va doler. 


¡Por Dios! por más que juegues tu papel de cabrona indomable en donde los hombres te hacen los mandados, que la chancla que tiras no la vuelves a juntar y puras de esas, si terminas en un buen revolcón en la cama, tenerlo cerca te hará recordar todos esos momentos juntos, esas veces que lo hicieron y te decía ¨te amo¨ pero ¿qué crees? ahora no eres nada, bueno sí, un acostón. 

3. Rompes la esperanza. 


El hecho de que hayas terminado con tu ex no significa que se haya perdido la posibilidad de volver a tener una relación, hay parejas que lo han hecho e incluso les va mucho mejor, pero eso de enredarse en la cama cuando las cosas no están bien, sólo le está diciendo: NO te esfuerces en conquistarla de nuevo ¿para qué? se va acostar contigo de todas formas. 



4. No avanzas. 


Corazón ¿cómo demonios quieres encontrar al indicado si no sueltas al error? te estás aferrando a algo que ya no tiene solución, si realmente él quisiera estar contigo ya hubiera puesto todo de su parte ¿y mientras qué? se te va ir la vida esperando que ese patán te valore ignorando a tantos que darían lo que fuera por tenerte cerca. ¡Despierta! 

5. Te alteras emocionalmente. 


¿Por qué te haces daño de esta forma? los últimos meses te la has pasado llorando en cualquier momento de soledad, no quieres saber nada del amor, tu corazón realmente está lastimado y apenas vas superando la ruptura, es como un luto en el que te resignaste a perderlo y ahí vas otra vez a echarle limón a la herida ¿vale la pena volver a sufrir por un acostón? 

6. Te vuelves a ilusionar. 


Chicas ¡entiendan! los hombres no piensan igual, ellos no necesitan involucrar sentimientos para tener una noche arrebatada que los eleve a máximos niveles, no porque te haya llamado para hacerlo significa que se dio cuenta que es a ti a quien ama y no puede vivir sin ti. En realidad le entraron las ganas y prefiere hacerlo contigo que contraer una enfermedad con alguien que ni conoce. 

7. Ya no se siente lo mismo.


¿Por qué crees que va ser perfecto hacerlo de nuevo? por más química que tengan en el cachondeo, los problemas emocionales siempre pesan ¿acaso quieres tener una relación destructiva? en donde no te valoren, ¿quieres llegar al punto de haber sido la novia y ahora te trate como una aventura? para eso mejor busca un chico nuevo porque créeme toda esa carga emocional saldrá a relucir. 

Y entonces ¿Aún quieres acostarte con tu ex? 

Recomendados
Recomendados
Publicidad