Badabun te recomienda

7 razones por qué las mujeres inteligentes nunca perdonan una infidelidad


Si amas a alguien jamás le harás daño, es así de simple, muchas chicas siempre sufren cuando son víctimas de una infidelidad, pero lo peor no es todo lo que se ha perdido ni las ilusiones destruidas, el verdadero problemas es cuando esa chica sigue enamorada del patán que ha roto su corazón.


Después de tanto pensar las cosas y cuando estés a punto de perdonar a ese sujeto, pregúntate nuevamente ¿Realmente merece estar conmigo? ¿Si me ama, por qué traicionó mi confianza? Aquí te daremos las 7 razones más poderosas por las cuales no debes darla a ese sujeto una segunda oportunidad. 



1. Lo volverá a hacer


No creas que cambiará, la gente no siempre corrige sus errores y si ya cayó en la tentación una vez, para la próxima solamente tratará de hacerlo con más cuidado para no ser descubierto… ¡No te dejes engañar! Será mejor cortar con ese problema desde la raíz. 

2. Porque estás pisoteando tu dignidad


Nadie tiene derecho a humillarte, tu vales mucho y si él no supo ver que con su infidelidad te iba a lastimar o simplemente no le importó, esa persona no merece una segunda oportunidad, pues tú jamás le harías algo así y jamás debes quebrantar tu voluntad y tu valor ante nadie, pues amor y respeto son dos cosas que van de la mano.  

3. Te puede pegar alguna enfermedad ¡Asco!


Si ya lo cachaste una vez, quien sabe cuantas veces más haya ocurrido sin que te dieras cuenta, ¿Te imaginas con cuantas tipas ya se metió? Y quién sabe si se cuidó o como sea la higiene de aquella o aquellas mujeres…También por tu salud amiga, lo mejor será dejar de lado a aquellas personas, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte por completo de él… 

4. Porque no eres un juguete


Muchos hombres piensan que pueden hacer y deshacer a su antojo sin importar a quien se lleven entre los pies para solamente llegar y decir “Perdón amor, me equivoqué, no lo volveré a hacer”, “No puedo vivir sin ti” entre otras frases robadas de alguna telenovela cursi ¡Pero tu no caigas con eso! Cuantas promesas sin cumplir ha hecho y aún sigues esperando a que cambie… Tu eres una persona no un objeto o un juguete, tienes sentimientos y cada vez que te pide “perdón” por la misma equivocación es una burla hacia tu amor, ¡No mereces a alguien así!



5. La confianza jamás se recupera


Cuando un plato se rompe, puedes volver a unir las piezas, pero nunca quedará igual, pues hay piezas tan pequeñas que se pierden para siempre, además quedan marcas y la pieza se vuelve más frágil y vulnerable; lo mismo ocurre con la confianza cuando alguien te traiciona, las cosas nunca vuelven a ser iguales y aunque trates de confiar, tu corazón está tan herido que se resiste a intentarlo nuevamente.  

6. Necesitas tiempo para sanar tu corazón 


No puedes saltar de una traición al perdón, necesitas tiempo para estar a solas, reflexionando que es lo que buscas realmente y analizando por qué esa persona se atrevió a hacer algo tan bajo. Lo más recomendable siempre es despejar tu mente y alejarte de la persona que te ha hecho daño, así podrás sanar tus heridas y estarás lista para comenzar de nuevo… 

7. Te estás negando la oportunidad de encontrar a alguien que te valore


Así es amiga, la razón principal ¿Por qué quedarse con alguien que te ha lastimado tanto si hay más hombres que se mueren por ti? Aunque no lo creas, hay muchos chicos dispuestos a luchar por tu amor y que jamás se atreverían a hacerte daño. No tengas miedo a estar sola un tiempo y buscar a esa persona que te hará feliz, porque si perdonas a ese patán no solamente estarás cometiendo un grave error, sino que vas a sufrir mucho más que ahora. 

Recuerda Eres una chica hermosa y de buenos sentimientos, que tiene mucho amor que dar, no lo desperdicies en un sujeto que no merece y no valora lo que tiene ¡Aún estás a tiempo de encontrar a alguien mejor!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad