Badabun te recomienda

8 señales de que él ya no te ama. Si hace la #4 te está engañando


El amor se vuelve complicado si no se sabe cuidar… lo que antes fue magia y mariposas en el estómago, puede convertirse en una pesadilla con el paso del tiempo, sobre todo cuando nadie pone empeño en hacer que el amor florezca, porque así como las plantas necesitan agua, una relación necesita fortalecerse y no caer en la rutina, siempre tratar de sorprender a tu pareja, pues eso mejora los lazos y hace que las cosas funcionen a pesar de los años… 


Hoy en día es muy común ver a la gente separarse sin razón aparente, pero cuando esas parejas checan detenidamente, hay varias conductas que indican cuando el final se acerca. ¿No sabes si tu relación está a punto de fracasar? Tal vez con estas 8 señales podrás saber si ese chico que un día te amó, hoy ha dejado de amarte:  



1. No le importa cancelar compromisos contigo


Antes no le importaba dejar de salir dos semanas con sus amigos por estar contigo; sin embargo, una clara señal de que él empieza a dejar de amarte es que ahora no quiere estar tanto tiempo contigo... ¿Has notado que las cosas han cambiado verdad? Tienes que ser honesta y descubrir si de verdad quieres estar con él o si prefieres ver a otra persona. 
Recuerda: muchas parejas necesitan darse un tiempo así que esa separación que estás pasando podría tratarse de un proceso natural. La clave es no apresurarse para tomar la mejor situación  posible. 


2. No quiere pasar tiempo a tu lado


Si tiene un rato libre en su día y ahora ni siquiera te llama para saludarte ¡Cuidado! Puede ser que estén llegando a una etapa en la relación en la que ambos empiezan a cansarse el uno del otro. Se irán alejando poco a poco si no empiezan a comunicarse con honestidad, humildad y amor. 

3. Ya no te cela como antes


Cuando una relación esta terminando, los hombres dejan de sentir los celos que sentían cuando estaban enamorados. Empieza el desinterés y la apatía; sin embargo, cuando un hombre está  siendo infiel, suele ser mucho más celoso que antes, pues tiene la paranoia de pensar que tú también lo estás engañando. 

4. Pelean por absolutamente todo


Cuando el amor se ha ido, las peleas y pleitos se vuelven cada vez más frecuentes y muy agresivos, porque ya no existe esa conciencia que te hace pensar las cosas antes de decirlas, ya no te importa herir a tu novio, incluso muchas veces sólo peleas para que se enoje contigo y te deje en paz.

5. Te da flojera hablar con él hasta por mensajes


Ves un mensaje de él y hasta volteas los ojos de coraje, las frases: “¡Qué flojera!” “¿Otra vez tú?” son las primeras que te vienen a la mente, pues hablar con él o siquiera contestarle los mensajes, representa una carga para ti y algo que te parece una pérdida de tiempo. Esto es muy común en las relaciones que han terminado. Si esto te sucede !No te culpes! Tu corazón sabe que ese chico ha dejado de amarte y por eso, empieza a evitar cualquier comunicación con él. 

6. De repente todo le molesta sin razón alguna. 


Antes cualquier cosa que tú hacías le parecía graciosa e ingeniosa, pero hoy ese chico se irrita por todo y hasta ha dejado de hacerte cumplidos y piropos. 
A diferencia de ti, los hombres son mucho más predecibles pues no son tan buenos para esconder sus emociones. 
Por otro lado, puede ser que tú también estés harta y que hasta verlo sentado viendo películas en la sala te parece desagradable. Si ese es tu caso, se sincera y termina tu relación, pues ninguno de los dos se ama y lo estando juntos solo perderán el tiempo. 

7. No le importa si alguien más intenta conquistarte


Esta es una de las señales más comunes que avisan que el amor ha llegado a su fin. Si tu galán no se preocupa por que otros hombres intentan conquistarte, significa que ya no le interesas en lo absoluto. Debes aprender a aceptarlo. Cuando el amor termina, termina y no hay nada más que hacer.  

8. La intimidad se ha vuelto aburrida  


El amor se acaba y también se extingue la emoción y el deseo, todo es rutinario, hasta los encuentros románticos e íntimos se vuelven aburridos, ninguno queda satisfecho, nadie intenta hacer algo diferente, simplemente lo hacen por costumbre porque es lo único que queda… 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad