Badabun te recomienda

7 trucos de belleza para lucir más hermosa que nunca. Este año sí agarras novio


Lucir hermosa cada día es el sueño de cada chica, y para hacerlo recurrimos a maquillaje y gastamos montones de billetes en productos y tratamientos cada año, pero ¿Qué crees? Tu rostro y cabello pueden lucir geniales al natural, así es, sin productos que escondan nuestros defectos, porque después de aplicar en tu rutina diaria estos fáciles remedios caseros, serás hermosa aún sin estar maquillada o peinada.


No te compliques la viva, aquí te decimos como:

1.- Hidratar tu rostro con agua mineral




Así es, muchas marcas y en especial las de cuidado de la piel de origen francés recurren a esta, ya que han comprobado que el agua mineral, hidrata la piel y ayuda a mantenerla joven por más tiempo, lo bueno es que no necesitas comprar los costosos productos que estas marcas ofrecen, solo necesitas comprar una botella de agua mineral y aplicarla con un atomizador en tu rostro o en cualquier parte del cuerpo.

Incluso puedes usarla aún estando maquillada, esto hidratará tu rostro durante el día y fijará tu maquillaje para que dure por más tiempo. 

2.- Exfoliar tus labios con un cepillo dental 


Esta es la opción si deseas lucir un lápiz labial a la perfección, ya que dejará tus labios muy suaves; tan solo toma tu cepillo dental, aplica un poco de aceite de coco con azúcar y da movimientos suaves por unos minutos.

Verás que la delicada piel quedará suave y tus labios se verán más grandes de lo normal.

3.- Blanquear los dientes con fresas


Tal y como lo oyes, las fresas tienen ácidos naturales que tienen el poder de blanquear y también de combatir la placa dental ¡Wow! 

Pero ¡Ojo! Este no es un sustituto de tu pasta dental, solo considérelo un complemento para mantener la higiene de tu boca al máximo; tan solo necesitas tomar dos o tres fresas y machacarlas hasta formar una pasta, ahora solo hay que aplicarla sobre los dientes como si fuera una mascarilla (sin frotar) y dejarla actuar por unos 5 minutos ¡Aguas! Este puede ser un potente blanqueador, así que se recomienda combinar este remedio con el uso de pasta dental para dientes sensibles ¡Ahora sí! Tu sonrisa brillará como nunca.

4.- Desmaquillarse con aceite de oliva


¡Uff! Olvídate de gastar montones de billetes en productos costosos, un poco de aceite de oliva extra virgen (como el que venden en el supermercado), es suficiente para remover hasta el rímel a prueba de agua, con toallitas de algodón aplica el aceite sobre el maquillaje, déjalas allí unos 2 minutos como si fueran parches y verás que tus pestañas y párpados queda súper limpios ¡Genial! Y lo mejor es que además hidrata tu piel, solo no olvides lavar tu rostro después de usar este remedio. 



5.- Manzanilla con miel para aclarar e hidratar el cabello


Si deseas que tu cabello tenga ese efecto decolorado en las puntas como el que usan las famosas, no necesitas ir al salón de belleza ni gastar tanto dinero ¡Sorpresa! Puedes lograrlo en tu casa con un poco de té de manzanilla y miel.

Para hacerlo solo necesitas hervir un litro de agua y después colocar tres bolitas de té de manzanilla hasta que suelte todo el producto, después agrega una cucharada de miel (de abeja) y mezcla bien, deja que el producto se enfríe, ahora colócalo en las puntas y mechones que quieras aclarar y deja actuar exponiendo tu cabello bajo el sol hasta que se seque, finalmente lava tu cabello y repite este proceso cada día, verás que al pasar una semana notarás el efecto que tanto deseas. 

6.- Vaselina para ¿Todo?


La vaselina es la reina de todos los remedios caseros ya que no solo sirve para hidratar, puedes poner un poco donde colocarás tu perfume, así el aroma durará por más tiempo, otra forma efectiva de usarlo es alrededor del rostro y la nuca para evitar que el tinte pinte tu piel ¡Uff! Estos son solo algunos pocos usos, la vaselina sirve para muchas cosas más. 

7.- Adiós a las manchas con yogur natural y limón


El yogurt sin sabor y el limón tienen propiedades naturales que tienen el poder de blanquear las manchas y corregir las imperfecciones en la piel, además la vitamina C que estos contienen estimula la producción de colágeno, este es indispensable para combatir las arrugas pero ¡Ojo! Recuerda que es de suma importancia usar protector solar cada día, ya que tu piel quedará más expuesta al sol.

Para realizar esta mascarilla casera necesitas dos cucharadas de yogur natural o sin sabor y mézclalo con una cucharadita de jugo de limón natural. Ahora aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y deja actuar por 20 minutos ¡Aguas! No te expongas al sol mientras usas este producto, después lava con agua fría ¡Listo! Solo no te expongas al sol por una hora más y repite una vez a la semana. Verás que las manchas se irán en un dos por tres.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad